evento hámter

Discussion in 'Cuestiones generales' started by cruzka57, Jul 3, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. cruzka57

cruzka57 Inquilino del foro

vaya pasada....tengo 14....los veo en caseta,donde se hacen y no me deja entregar...tengo cero...perdi las ganas de segur...me queje a soporte,ni flores....ya no lo hago y a lo mejor,dejo de jugar....estoy harta de horarios

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días cruzka:

¿Podrías indicarnos si has recibido respuesta a tu problema por parte de soporte? En caso contrario, te agradeceríamos si pudieras explicarnos con más detalle qué problema tienes en el evento

Un saludo

3. cruzka57

cruzka57 Inquilino del foro

lo explico bastante bien en primer comentario.....eso si....me dio cosechadora ,supongo en compesancion,pero mal aprovechada...pues pvendi todos mis hámterodía haber colocado tierras de 1,pues tengo para gastar tuliflorines en arquitecto....de todas maneras,,,,,desastre el evento no lo sigo.....vendi todos mis hámter

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola cruzka:

En tu primer mensaje solo vemos que tienes 14, entendemos que hamster pero no nos indicas ni de qué tipo son ni en que paso los quieres entregar.

Siento que el evento no sea de tu agrado

¿Podemos ayudare en algo más?