Evento- Hogar nuevo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 27 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas noches o dias ;)

Mi duda es, cuando se elige 1 material, digamos por ejemplo bronce en la primera estatua, este material queda bloqueado para la segunda estatua como venia ocurriendo en el evento
    Día del mono del templo - Mayo 2018, o se puede usar el mismo material para todas las estatuas?

Saludos

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Toñi

En cada etapa eliges hacer 2 de las 3 estatuas de guarripei, por ejemplo eliges plata y oro en el primer paso, bien pues en el segundo podras volver a elegir plata y oro, lo que no podrías elegir 2 platas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias Henar,

Creo que ya comprendi, es que intentaba hacerme un resumen de las cantidades de semilla que tendria que sembrar y me lie demasiado hacienda numeros, me salian cantidades demasiado altas y ya iba a poner el grito en el cielo :)

A ver si estoy ya por el buen camino, cada paso en las faqs son dos estatuas, que hay que elegir dos de los materiales de los 3 que no dan.
    Entonces cuando estemos en el paso 6 ya tendriamos las 12 estatuas, creo que si ya es asi y yo pensando que habia que hacer dos veces esas entregas,
    Henar si es asi como digo ya puedes cerrar tema, creo que me endendistes la bombillita de la inteligencia, jajaja

Muchas gracias y cierra tema cuando gustes.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Jajajajaj me alegro Toñi, si asi es estas por el buen camino.

Ahora a hacer números para ver que te conviene mas.

Cerramos tema, que pases buen dia.

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas