Feedback Evento Hungaro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama

2. evas2005

evas2005 Maestro del foro

hola a todos,dos días para hacer un evento creo q es poco y que la calor esta haciendo estragos
    un poquito de humor

3. helen18031965

helen18031965 Experto junior

voy a pasar del evento los horarios de mi trabajo no me van a dejar acabarlo ,por lo tanto no me voy a estresar
    premios muuuuyy flojos ,se vuelve ha utilizar el molino....
    carpinteros que ni me entusiasman.....
    encima no hay ni SP..........
    ademas últimamente solo piden animales en todas las misiones......
    conclusion: no se puede hacer SP,porque hay que hacer pienso para los animales,hay que hacer el chile,los premios no me motivan y el horario no me deja................No lo hago

4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

El evento no esta mal, son buenos premios, buena nube y buenos items

Exposicion de los hechos
    Evento cosechero salvaje, 48 horas, las primeras 12 las pierdes llegando a unos minimos para llenar todos los campos, con lo cual se quedan en 36. Malo, muy malo

Estrategias y proyecciones
    SA y susi en plan salvaje, si trabajas no hay evento, si vas a la playa, no hay evento, si sales a tomarte algo, no hay evento.

Conclusion
    Imposible sin SA ni susi o estar pegado al ordenador, muy justito de tiempo y el menor descuido se paga con no finalizar el evento. Conseguir los items si que es mas accesible y la verdad es que no estan nada mal para el jardin isleño

Pegas y sinsentidos
    ¿Otra vez utilizar el molino? ¿48 horas para un evento cosechero? ¿os ha dado mucho el sol en la cabeza? Este verano os estais luciendo, podriais haber hecho un evento destroyer de granero, pero no, tenia que ser cosechero. aynsssssss.......

A hawnuyu, Naoky1, Decebalo y a 18 otros les gusta esto.
  5. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Pensaba expresar mi posición con respecto al evento, pero topymat lo ha dicho todo me parece, me han gustado los premios, tienes maquinaria en el principio para aquellos que no somos consumidores habituales, con ello es mucho mas fácil cosechar y sembrar, además de ganar unos cuantos minutos por cosecha que en un evento corto como éste son de agradecer, 5 establos, 24 árboles y 36 estrellas son motivadores para mí, la nube si se consigue será una ayuda claro, y si nos vemos muy cortos de tiempo podemos optar por no hacerlo completo e ir por lo que mas nos interese primero que es lo que pienso hacer claro, a ver como salen los items, quizás la diferencia la haga la primera cosecha de items, así que muy atentos a éste punto, ya les conté mi estrategia, completos los pasos 2, 3, y 6 me proporcionan la maquinaria, los árboles y los establos y algunas estrellitas, si lo puedo terminar todo mejor, sino tendré en el bolsillo lo que mas me interesa, buena suerte a tod@s.

A maripose, arenitas y aparicio84 les gusta esto.
  6. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

y aparte de resultar corto de tiempo, con las 2 plantas una de 4 y otra de 6 (que no vale para dejar de noche,) los itens brillarán por su ausencia , y el molino.... cada uno tarda 1h 30m .bufff ,

Última edición: 17 Julio 2015
    A maripose le gusta esto.
  7. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

empieza el lunes... a las dos...termina el miercoles...a las dos...tengo todas las tardes ocupadas...salvo los sábados..y las mañanas parcialmente....los pocos eventos que termino..los consigo usando el fin de semana a tope...cualquier otro evento simplemente me es imposible...pues...no creo que sea necesario que diga nada más..espero que esta opinión si sea contabilizable... bueno una cosita ...me fastidia que entre los premios haya plantones..por que me encantan los árboles...y no creo que pueda conseguirlos:oops:

8. susana149

susana149 Aprendiz

luego de leer y releer las FAQ acepto que no lo podré hacer completo. el tiempo es demasiado ajustado.
    pero sí es posible llegar a completar los pasos 2, 3 y 6 que son los más interesantes. plantones y establos...vengan a mí !!!!
    si sobra tiempo y los ítems alcanzan se avanzará un poco más.

A Kess, maripose y juegodetronos les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

>:(malisimo el evento ¡¡¡>:(y aparte se me fueron todos los vecinos porque ya no juegan mas ..>:(y yo ya estoy de arrancar a otra cosa ..>:(escribo porque es gratis ..pero la verdad muy mal evento ..¡¡>:(a m i ya ni me interesa y menos ahora que no se puede opinar nada ....¡¡>:(

10. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

hare mi mejor esfuerzo hasta donde llegue :)

A maripose y -carmenlopez- les gusta esto.
  11. finita70

finita70 Conocedor del foro

Pues yo pienso que es mas de lo mismo,los plantones y establos no me gusta que los den de premio,porque los pones con mucha ilusion y luego te sale una.......lo dicho me aburen ya siempre es lo mismo.....:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::oops::oops::oops::oops::oops:

A maripose le gusta esto.
  12. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, iré a por lo que pueda, que no será mucho, ¿no sé si estáis en plan castigo? pos yo también, pensaba comprar la oferta de los carpinteros, comprar lo justito de tulis, ofertas por aquí, métodos de pago por allá, y al leer lo de este evento he decidido que no voy a Correos, que así no me gasto el dinero, habéis metido a los jugadores en una espiral de gastos sin sentido, antes la granjita estaba para distraernos, y nos comprábamos de vez en cuando cosillas y lo hacíamos con gusto, porque el ocio también se paga.

Pero ¿ahora? esto es una carrera de fondo a una velocidad de las de 100 m. lisos.

A -jugon-, carmen4949, maripose y a 9 otros les gusta esto.
  13. piliaure

piliaure Gran maestro del foro

pensaba hacer algo pero no me pienso ni empezar son tal cantidad en tan poco tiempo que no se si lo habeis pensado pero es un poco ridiculo o es que os creeis que no tenemos otras cosas que hacer y en lo que invertir el tiempo , gracias porque asi lo aprovechare mejor:D:D:Djajajajajajajajja

A maripose, juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  14. Oscar1987

Oscar1987 Experto del foro

Este finde empiezo mis vacas,mejor empleo mi tiempo en otras cosas,con la experiencia k tengo en plantones y establos y la aleatoriedad pues k kereis k os diga.....PASO,gracias por ponérmelo fácil,feliz cosechas a todos y k os salgan los mejores animales y árboles.

A carmen4949, maripose y juegodetronos les gusta esto.
  15. takune

takune Avanzado

Me gusta el evento, hay que ponerse a tope y usar superabono, agua, abono y abono de susi. Animo y coger los premios mejores, es lo que voy hacer.

16. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Muchas semillas para tan poco tiempo y encima el molino, no creo que me de tiempo terminarlo, se podiais estirar y dejar 1 dia mas :)

No se si coger primero los arboles o los items y luego ya se vera. No puedo pensar con esta calor mala.

A maripose y jessy154 les gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo lo peor que le veo es la fecha. Atracón de plantaciones no va conmigo nunca, pero en verano mucho menos.
    Los premios están bastante bien, pero el camino hacia ellos demasiado pesado para mi.

Si acaso me conectara estos dos días, intentaré ir a por los ítems, que me vendrían de perlas para le jardín isleño. Ya veremos.

Por cierto, la semilla de 4 horas viene muy bien para dejar en confortables por la noche (yo lo hago muchas veces con las semillas de esta duración). Y se adelantan semillas e ítems.

Suerte a todos y feliz verano :)

A maripose, Annpili, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  18. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

¿Dos días para hacer un evento? Definitivamente han perdido el norte. Ni opino más porque ya lo habéis dicho todo y además no se puede. (Ya no apetece ni participar en el foro, que igual es lo que se pretende.) Si es un castigo es mala política. Si no lo es, deberían cambiar a quienes toman las decisiones o darles unas larguísimas vacaciones.

A luisfer50, carmen4949, maripose y a 9 otros les gusta esto.
  19. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

maeeeee mia cada dia se superan masssssssss asi se hace si señoressssssxDxDxD yo as eguir con el veranoooxDxD:p:p:music::inlove:8)

A Naoky1, mjgarrido13, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  20. balmi

balmi Experto del foro

Pues yo creo que con tan poco tiempo va a haber que priorizar. Tener muy claro lo que se quiere conseguir e ir por ello a cañón. De los premios me gustan los ítem y la línea de nubes.
    Los árboles y los establos por experiencia previa... ya sé que no me va a tocar nada especial, sería la primera vez, y creo que lo hacen para que no me dé un "yuyu" con la emoción. ¡¡¡Gracias BP!!! xDxD
    Creo que se han pasado 7 pueblos pidiendo semillas para el poco tiempo que nos dan. No se dan cuenta de que estamos en verano y las misiones deberían de ser relajaditas.
    Y tampoco me gusta usar el molino general para las misiones. No me importa tanto cuando se puede usar el de la isla.
    A grandes rasgos ésa es mi opinión. Haré lo que pueda, sin estresarme, que hay que disfrutar del verano.

Feliz fin de semana a todos.

A carmen4949, oriolsg03, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.