Feedback Evento Hungaro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. amc44

amc44 Avanzado

evento de 48 horas donde tienes que hacer ponche de 90 mn. de fabricacion cada uno eso es
    2880 minutos (48x60) / 90 minutos = 32 ponches (hace falta 27) pero para fabricarlos tiene que haber caido 135 chiles segun las ganas de los de BPxDxDxDxDxD una parida
    eso sin contar 11000 semillas en 48 horas xDxDxDxDxD otra parida
    y aparte de los 135 chiles para ponches otros 125 (total 260) xDxDxDxDxD y van 3 paridas.
    granjeros/as ya se que el trabajo del campo es super duro pero los inventores podrian pensar no un poco sino bastante mas para esas paridas. tambien se que los eventos se hacen si se quiere pero si no quieren que se haga desde el principio que lo digan asi nos ahorramos pensar si lo hago no lo hago, evitarnos el stress y ni siquiera tendremos que participar en la mesa redonda que dentro de poco estara incluida en la ley mordaza.;)

A [lunita19], maripose, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

la verdad que si siguen asi ..con estos eventos raros ,nadie va a jugarlos y ya empezamos con las ventas ,que son como eventos no ganados porque no tenemos plata para gastar ..ya dejaron de jugar 5 vecinos por el evento de el pescador otros 4 ya no mandan los regalos diarios ,aparte esta a la venta el pajaro pescador jejeje ...no podemos quejarnos ni extender el mensaje..>:(>:(no quiero mas aleatoriedad>:(>:(y al foro mordaza ..>:(>:(

A [lunita19], maripose, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  3. jessy154

jessy154 Candidato

He preguntado en cuestiones generales y me han dicho que el ponche sólo tarda 1 min y 30 s.

A maripose y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. isaandluis66

isaandluis66 Candidato

No os agobiéis, es un juego.Haced la parte que más os interese y ya está, es lo que haré yo, sin estresarme.
    :)

A horticultora y maripose les gusta esto.
  5. isabetta

isabetta Duque del foro

Me faltan solo 100 chiles y solo lleamos 2 hora del evento... espero sigan saliendo asi.

A maripose y jessy154 les gusta esto.
  6. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Una vez he cumplimentado mi hoja auxiliar Excel, y s.e.ú.o, las recompensas totales son:
    PE 49.020
    MP 42.880
    Súper Abono Susi 80
    Súper Abono 85
    Estrellas 36
    PET 32.850
    Entradas fiesteras 6
    Horas maquinaria 72
    Cromo 1
    Objetos bono 3
    Árbol Tiki Jamaica 12
    Árbol misterioso Rin 12
    Establo misterioso Lyra 5
    Línea Nubes 1

A lion182, Kess, sion67 y a 2 otros les gusta esto.
  7. estrella1969

estrella1969 Comisario del foro

yo no se como hace las cuentas la gente pero no es tan complicado.
    en tierra 1x1 con el chutney de manzana y zanahoria y poco mas este evento es de los mas sencillos en mucho tiempo.
    solo hay que parar un momento leer dos veces las Faq preguntar si hay dudas y planificar adaptandote al tiempo que dispones

A calamargo y BetiGorriak les gusta esto.
  8. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Estrella 1969, tienes toda la razón, estoy en el paso 3 oro, y cuando recoja todo lo que tengo entre las 20:00 y 23:30 me iré a dormir con todos lo ponches picantes, ya no necesito chiles cascabel, y además no he puesto, (mea culpa) que en el paso 2 diamante tenemos un hermoso corral de gansos naranja. Me he gastado 4,99 €, eso sí tenía SAS a montones. Ánimo que está a punto de caramelo.

9. Novasi

Novasi Promesa

De verdad? Quien inventa estos eventos? Solo decir que después de 4 años me cuesta seriamente seguir jugando, me da pena porque llevo mucho esfuerzo pero estos eventos son un desastre. Mucho esfuerzo para que? Desde el ultimo evento me cuesta horrores entrar en la granja y este dos dias para todo lo que pide en verano y plena ola de calor y lo poco que da. Ultimamente solo importa en el juego los establos y los arboles. Y que pasa con los que esas cosas no nos llaman la atención?. Donde estan las alegrías?. Una pena después de 4 años pero ya no me divierte este juego

A dinacd59, [lunita19], maripose y a 2 otros les gusta esto.
  10. Juncarasx

Juncarasx Aprendiz

mmmmm!!!!!! :(
    se ve dificil pero no imposible8) [​IMG]
    vere hasta dende me alcanza el tiempo... [​IMG]

por lo menos buscare los 3 items

A lion182 y Kess les gusta esto.
  11. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Pues con chutney de manzana y zanahoria en parcelas pequeñas, no ha transcurrido ni la mitad del tiempo total del evento y ya he completado todos los chiles cascabel (sin haber cultivado otra cosa que las semillas del propio evento), incluídos los necesarios para el ponche picante, me faltan unas 100 clemátides nada más y con un par de cosechas a lo largo de hoy completaré también los escaramujos necesarios...completaré toda la misión tranqulamente hoy y me sobrará tiempo...realmente no ha sido para tanto!!!!!

A BetiGorriak y jessy154 les gusta esto.
  12. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Después de 12 horas sin poder entrar. he podido entrar a recoger y volver a plantar. Entre el corto periodo del evento y estos problemas, lo llevo claro para terminar. Quizás querrán que me levante a las 5 de la mañana

13. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

¿Y qué más has usado además del chutney?

A amaranta587 le gusta esto.
  14. misina2

misina2 Experto junior

Esta tarde lo acabo tambien, ademas del chutney yo use SA con la semilla larga, para algo tengo 13 supersecuoyas, 8 xxl, 24 horas, 365 dias al año produciendo, y 13.627 de SA todavia en el almacen, asi es mas facil, es cierto, pero lo mio me costo conseguir esas secuoyas, al final todo tiene su recompensa.

A Whitenergy le gusta esto.
  15. Choujisan

Agua y abono, nada más. No he comprado nada.
    Lo que hago, al principio de cada evento, es sembrar las primeras cinco semillas en cinco sendas parcelas 4x4 y las pongo con agua, abono, SA, turboabono y chutney; de ese modo consigo rápidamente 45 semillas (con chutney+turboabono se producen 9 unidades en una 4x4). A continuación planto todas ésas 45 de nuevo en parcelas 4x4 y con todas las mejoras que he dicho...obtengo así de nuevo 405 semillas con las cuales ya puedo colocar todas las parcelas 1x1 y empezar a producir en masa.
    Todos los eventos que hago los hago así y gano mucho tiempo al principio...

Última edición: 21 Julio 2015
    A maripose, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  16. Whitenergy

Con SA sí. Yo también tenía mucho, no tanto como tú, pero lo suficiente. Con agua y abono imposible. Yo empecé cerca de dos horas más tarde y por la noche puse confortables con la semilla del evento, con SA, agua y abono, y no he avanzado tanto. ¿Lo terminaré? Sí. Pero con sólo agua y abono o te levantas en mitad de la noche o no lo veo factible.

A maripose y juegodetronos les gusta esto.
  17. Choujisan

En total gasto 100 SA (por cierto: los obtengo de las súper-secuoyas); 10 al empezar y 90 (2x45) en la segunda siembra, nada más. Después, en las parcelas de 1x1 solamente agua y abono.

18. Whitenergy

Pues, dejando de lado que has tenido mucha suerte de poder comprar tales cantidades de abono - en mi mercado no hay desde ayer -, siguen sin salirme las cuentas si no te has levantado esta noche a cosechar.

A maripose le gusta esto.
  19. mfs26

mfs26 Promesa

Utilizando chunetys y con zonas de cosecha 1x1 sale bastante facil, lo que mas me ha costado han sido los items. Suerte a todos los demas.

20. Whitenergy

Vamos a ver, yo utilizo chutneys siempre. Y he utilizado unos 200 de SA, tengo más por si hace falta a última hora. Y aun no lo tengo. Vale, esta noche no puse 1x1 sino confortables, no tenía intención de levantarme a cosechar, pero aun así... No digo que no se pueda, sino que de fácil nada. Y eso de vacaciones, si no te puedes conectar varias veces al día ni te cuento.

A maripose le gusta esto.