Feedback Evento Hungaro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. takune

takune Avanzado

Yo estoy usando tierras confortables agua, sa, susi, chutney e inocencia blanca. De momento voy bien. Tengo mas de la mitad completo. Espero conseguir la nube, es mi objetivo :), buena cosecha y suerte ;).

A maripose le gusta esto.
  2. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

bueno como siempre no la acompletare pero almenos tengo para acompletar la mision final y tener los plantones misterisos

A maripose y .azul44. les gusta esto.
  3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

A mí me faltan los pasos 2 y 3 de la segunda y de la sexta tareas (en esta el 2 lo tengo casi completo).

4. ofipesca

ofipesca Autor activo

Pues yo desde luego no me voy a levantar a las tres o las cuatro de la madrugada para recoger la cosecha....
    esto es ridiculo....>:(:mad::mad::mad:

A juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  5. 3cerezas

3cerezas Gran maestro del foro

De momento no he conseguido onitorrincos, ni tortugas, ni el martin pescador, muy pocas sorpresas en los establos misteriosos, estos últimos animales no sé dónde se meten, y alguna vez aparecerán.8)8)8)

6. estrella1969

estrella1969 Comisario del foro

a falta de 15 hora para terminar el evento ya termine, tengo que decir que utilizo el mismo metodo que Choujisan.
    No gasto euros.
    Me sobran 115 chiles, 3oo de la semilla corta y 150 de la larga. Ytengo por delante 55 horas de maquina.
    He leido por hay que hay gente que usa las tierras confortables yo hace tiempo intente hacer algun evento con ellas y no me fue bien desde entonces solo las uso cuando no voy a estar durante tiempos largos (2 - 3 dias)
    suerte a todos y buena cosecha

A maripose, Choujisan y jessy154 les gusta esto.
  7. *Rivendell*

*Rivendell* Aprendiz

Sinceramente , no está mal pero 48 horas para hacer un evento por muy leve que sea y en etapa estival y hacerte estar las 48 horas delante del ordenador mmmmmm no me convence .
    Saludos para tod@s ;)

A Whitenergy, Marfrada, aletheia1957 y a 2 otros les gusta esto.
  8. lion182

lion182 Aprendiz

Tal vez en 48 horas se consiga terminar el evento, pero no pensaron en las personas que comenzaron el evento tarde (por lo menos yo lo inicie con 38 horas), este tipo de eventos tan cortos deberían tener la opción de iniciarse cuando cada farmer crea conveniente, es decir un evento con un medidor de tiempo como la misión de fiesta del edén.

9. takune

takune Avanzado

A falta de 4 horas de fin de evento,.. ¡¡ LO HE CONSEGUIDO TERMINAR Y CON TIERRAS CONFORTABLES !! :D. Mucha suerte para los granjeros que aun quedan en activo ¡Animo! :)

10. gallega45

gallega45 Avanzado

yo no llegare por cuatro minutos........>:(>:(>:(>:(>:(>:(

11. jessy154

jessy154 Candidato

He terminado el evento esta mañana y, a pesar de la escasez de tiempo y del pánico antes de empezarlo, no ha sido tan complicado como pensaba. Lo que más me han gustado han sido los premios, pues los carpinteros y los plantones están valorados en casi 200 tulis (he conseguido 2 ornitorrincos:inlove::inlove::inlove:). También me alegra que regalen vueltas fiesteras ya que me hacen falta para conseguir el lupino locuaz (es el único que me queda y se resiste >:(>:(>:().
    Buena suerte a los que aun no lo han terminado.

12. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Ayer alas 16:00 terminé el tiempo, esta mañana llegó la hora de la recogida de establos, plantones, y pues más de lo mismo, bastantes XXL, establos hasta el cogote en fin para 32 horas no se puede pedir más, chiles con la primera recogida consecuencia de la siembra de larga duración salieron chiles para dar y vender. La línea, de acorde con el esfuerzo, casi un nivel de BH a punto para dar el asalto a la última cámara, y eso es todo, suerte a los que os quede algo para acabarlo.

A Naoky1 le gusta esto.
  13. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

lo terminé , a 1 h escasa, pero con madrugon , sino no llegaba, como les de por poner a bp. los eventos tan escasos de tiempo que dios nos coja confesados, poder si se puede pero con agobios, y eso que me paso todo el dia en casa , los que trabajan no sé como los harán, espero que los demás sean más relajados, que para agobiarme me voy a uno de guerra, y así me agobio con razón.

14. noely

noely Entendido

He decidido no terminar el evento. Me interesaba los objetos bonos y con los búhos supera con creces el PET que da la nube. He terminado las tareas hasta el nivel 6. Hacer este nivel no me compesa: árboles que siempre me salen los mismos y nube que no supera los objetos puestos a nivel individual. He preferido poner establos, y vender animales que estan a precio alto y el abono que me ha dado buenas ganancias.
    Felicidades por los que han decidido acabar el evento.

15. alilap

alilap Maestro del foro

No lo pude terminar a falta de un puñado de semillas; en fin, otra nube negra en mi cielo. Sólo decir que estoy de acuerdo con lion 182, con un evento tan corto al menos debieron darnos la oportunidad de empezar con medidor para tener nuestras 48 horas de juego (hay vida más allá de farmerama, en serio).

En fin, un saludo y hasta el próximo disgusto que nos de bp, que ya es costumbre

A lion182 y Whitenergy les gusta esto.
  16. Juncarasx

Juncarasx Aprendiz

no lo termine pero logre los 3 item los plantones, carpinteros y la nube :D
    y solo falto este para terminarlo [​IMG]

felicidades a los que terminaron el evento completo:music::D:inlove:

17. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Pues lo termine entero y consegui el zurbal, el baobab abra ke seguir esperando............y si, de 24, 19 fueron xl o xxl.

A jessy154 le gusta esto.
  18. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Muy mal evento, muy mal por bigpoint, demasiadas semillas para muy poco tiempo, estresante....deberían poner los eventos acorde a la estación, con una visita a la granja por la mañana y otra por la noche tendría que ser suficiente para esta época y no cada tres horas por una semilla demasiado corta....repito...muy mal, no me ha gustado nada este eventillo, espero que no se repita y busquen otras opciones mas amenas para rellenar días entre eventos.

A casa-blanca, juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  19. hawnuyu

hawnuyu Principiante

Buenas a todos.

Al ver el evento, y ver los premios lo vi claro ir a por los Carpinteros y los Plantones, pero 48h solo para hacer el evento y conseguir las plantas, no ha sido muy recomendable, algún carpintero y plantón e conseguido pero ya, hay gente que tenemos cosas que hacer, pero bueno espero que este haya sido uno de esos eventos que salen una vez y ya. Por que si lo hacéis como noche de brujas puede pasar pues hay uno cada mes, pero dar plantones misteriosos y dar poco tiempo es un reto casi imposible, excepto que queráis atraparnos en la silla.

El evento no a estado mal, pero el tiempo muy muy justito.

Un Saludo a todos.
    Hawnuyu

A casa-blanca le gusta esto.
  20. isabetta

isabetta Duque del foro

Consegui terminarlo sin problema pero de los plantones y carpinteros no saque nada absolutamente nada que mereciera la pena..

A casa-blanca le gusta esto.