Feedback Evento Hungaro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 17 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

yo sii 2 zurbal 1 kiwi y varios xxl que no tenía, a quien madruga dios le ayuda.

2. sonicxxx1

sonicxxx1 Avanzado

pues solo acabe un 60% del evento si fuera un días mas tal ves y solo tal ves pudiera a completar un 85% y de los plantones tuve muchas mejoras que en un futuro las cambie en si no me fue tan mal :) me la pase bien pero hacia falta un poco mas de tiempo

3. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

;) yo termine a duras penas no junte todo..es verdad falta tiempo a que algunos dicen que esto es facil para mi no lo es porque aca se corta la luz ....tendrian que poner los eventos a terminar cuando uno pueda que sea como las misiones ..la verdad eso de tiempo no me sirve es logico que si no me gusta no lo juego y ya ..porque en definitiva esto es un juego ...¡¡¡8)..¿ pero me gustaaa...¡¡¡¡..me gusta.. y es una terapia para mi ..y lo que me gusto es las lineas de nubes para comprar espero que lo dejen tengo juntado 100 tulis ..me falta 50 .dejemlos plis ..¡¡¡:oops:

4. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

ahora otro evento, dios... no nos dejan descansar..:(

A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  5. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Lo único bueno del evento el corral de gansos naranja, yo de los 5 establos misteriosos ni un sólo ornitorrinco, así que sigo sin el establo, mientras no den un premio fijo paso de la aleatoriedad y la suerte de los árboles y carpinteros misteriosos.:sleepy:

A Whitenergy le gusta esto.
  6. anama

anama Usuario habitual

Lo acabé a duras penas y unos cuantos tulis, queria tener 24 horas más de maquinaria, a ver el próximo como lo acabo, en verano es complicado finalizar los eventos.

7. ita-aura

ita-aura Aprendiz

Bueno decir que no lo termine por falta de tiempo,pero consegui la linea de nuves con sus itenes,y destacar,en los plantones que me salio un baobad,en dos establos misteriosos,que puse nada,ratones y caballos naranjas,que se me salen por las orejas, enfinnnn :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

8. Dávatha

Dávatha Semidiós del foro

Pude terminar el evento sin sobresaltos. Destacar que en los plantones me salieron 3 cidros, que no tenía ninguno, un tamarindo y mejoras xl y xxl. En la granja me salió el endrino que no tenía y mejoras xl y xxl, de los establos ni me pronuncio... jejeje. En fin, para ser premios aleatorios esta vez con los árboles me ha ido bastante bien.

9. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:)empiesa otro evento espero que este tenga mas suerte :)y suerte para todos ...¡¡;)

10. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

el evento hungaro no lo pude acabar por falta de tiempo pero sace todos los plantones i loc carpinteros los carpintero falatles pero de los plantones en la isla: 1 baob , 1 caramboal xl , 2 mandarinos xl , 1pistachero xl , 2 Amersthia , 1higuera xl , 2 granados xxl , 2 mangos uno xxl i otro xl
    i en la granja:2 kohwai , 2 pino piñonero uno xxl i otro xl , 2 saucos uno xxl i otro xl , 2 hayas una xxl i otra xl , un naranjo xl , un cerezo xxl , 1 palmera datilera xxl , 1almendro xxl

11. ter77

ter77 Veterano del foro

hola el evento Hungaro si lo termine, pero es muy poco tiempo, y a ver si me toca alguna vez
    los arboles y establos me salen algunos:(:(:(
    buenos ajajjaa pk siempre me salen malos , no se si es suerte la mia esta negra jajaa

12. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

y a mi que se me olvidó poner los de la isla.... anda que.... como andamos.

13. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bueno yo no lo acabe m falto un item para l nube pero m rs igual cogio lo que m intereso hice lo que pude... dije que iba a relajar así que vacaciones ....