evento hungaro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por isabel_m56, 21 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabel_m56

isabel_m56 Avanzado

en tan poco tiempo se alcanzan a cosechar 11.000 semillas y criar lo que piden en el evento?..yo me he dedicado a eso con las 10 semillas que me dieron y no voy ni en la mitad y ya quedan 16 hrs. consideran que uno debe dormir tambien en algun momento? como lo hacen los que lo logran ? o hay que usar dinero ? entonces ya no es un juego gratis

me equivoque le puse eventohungaro y era el del zorro no supe como editar el titulo

Última edición: 21 Julio 2015
  2. cotolinero

cotolinero Aprendiz

Usando tierras pequeñas y el chutney de manzana y zanahoria, da tiempo. Yo empecé ayer a las 18.00 y para esta noche lo tendré casi terminado. No hace falta gastar dinero. Hay que usar superabono en las dos primeras cosechas para conseguir un numero suficiente de semillas para usar tierras pequeñas. Luego todo viene rodado. Saludos-

3. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

tienes una respuesta correcta. Hay que buscar estrategias para conseguir mas produccion. Usar superabono en las primeras plantaciones para que salgan antes
    Como te dicen, usar tierras de 1x1 y chutney de manzana y zanahoria

Saludos

4. isabel_m56

isabel_m56 Avanzado

ok gracias pueden cerrar tema

5. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas