Evento imposible

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Anapitu, 5 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anapitu

Anapitu Experto junior

Lo siento, me doy por vencida cada vez los eventos son mas difíciles de hacer y cuesta mas tiempo hacerlos. Está claro que Farmerama solo se queda para los que pagan o tienen todo el dia un ordenador a mano para estar pendiente las 24 h. del día. Los novatos que tenemos poco nivel solo podemos entretenernos plantando cositas y criando animales solo por diversión. Gracias por hacer que cada día me de más pereza y me entren menos ganas de hacer mi granja.

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias siento no poder ayudarte en mas pero hay eventos de distinto nivel de dificultad y este es uno de los que la tienen alta :).

3. _GRANJERITA38_

_GRANJERITA38_ Aprendiz

anapitu, animo que no eres la unica, yo soy de nivel 86 y tambien me a pasado lo mismo en varios eventos ya, asi que ya paso de todo, entro cuando me apetece y planto lo que creo que necesito, asi que ya no cojo mas cabreos por no poder llegar a los pasos y entregar lo que piden, en este ultimo de los rotuladores yo tenia en todo el evento tierras pequeñas de 1x1 y salian muchos rotus al principio, luego casi al final plante rosas en 1x1 igual y solo me salieron 2 rotus, asi no se llega a terminar ningun evento ni queriendo, asi que ya paso de farme, ya me e buscado otros juegos menos interesados en forrarse los bolsillos a costa de perder nuestro tiempo pegados como lapas a las pantallas de nuestros ordenadores, un saludo

A renigarkova le gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

Anapitu, te podemos ayudar en algo más?

5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Perdona Bastet por intervenir, me da pen ver a ana así
    Ana, yo tengo claro que no lo podré acabar pero lo bueno es que al ser formato cooperativa puedes elegir los pasos asequibles o que más te interesen, y revisa las FAQs, también te dan algo por las algas o los piensos no entregados, echa cuentas guapa, algo te llevas seguro.

Ya llegará tu momento, seguro, venga a por ello.

Disculpa de nuevo Bastet, gracias

A robertog y rokoco les gusta esto.
  6. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

este es un evento de los exigentes, pero algo siempre se puede hacer :):) no sé en qué nivel andarás, tengo una granjita que anda por los 70s, y voy a por el primer item y, si me llega la sal, a por el segundo :p pero las granjitas peques y los granjeros con poco tiempo, pueden hacer el evento de modo alternativo ;) ¿te has fijado en el precio del abono? si pones unas gallinas o unos conejos, incluso unas cabras, según tu tiempo, vendes el abono y te sacas unos musgos, incluso puedes vender los animalicos, cuesta poco hacerlos y están bastante caros :wuerg: yo tengo hechos eventos así en mi peque, saco todo el excendente al mercado y con lo que gano me pego un gustazo :p este sobre todo es un juego a laaaaaargo plazo, si te fijas en lo que pueden conseguir los niveles altos te vas a estresar de mala manera :eek: pero no puedes compararte porque este juego ya es muy complejo y tiene muchas facetas, no es nada facil dominarlo, personalmente los eventos los considero algo accesorio, unos los hago, otros no, y otros algunos pasos, según mi tiempo y mis ganas :music:

pero al fin y al cabo juego porque me divierto, porque es una granja y me gusta plantar, cuidar mis animalicos y recoger mis frutos sin que me coman los mosquitos ni me llueva -.- (ahora, que antes sí que llovía >:() y poder comprar y vender en el mercado lo que quiera cuando me apetezca, como si fuera la bolsa :p he probado otros tipos de juegos y podían estar muy bien, que lo reconozco que sí, pero no van con mi personalidad y duré más bien poco :music: entonces, eres tú la que tiene que valorar si este es el tipo de juego que te gusta, al margen de sus eventos, porque al final, cuando lleves unos cuantos, te darás cuenta de que en el fondo es siempre lo mismo, ya se llame lo que siembres zanahorias o piruletas multicolor xD pero es la base de siembra/cosecha/cría/alimenta/vende lo que debes ver si te aburre o si te entretiene, porque al fin y al cabo esto es un juego y es de lo que se trata :):):)

A robertog le gusta esto.
  7. conchabc

conchabc Adicto al foro

Anapitu, no te rindas
    No te voy a decir nada distinto de lo que ya te han contado, aprende a gestionar tus recursos y ponte metas alas que puedas llegar.
    Hay muchos hilos de los que puedes aprender, y muchos granjeros que estarán dispuestos a ayudarte y a enseñarte.

Lo de menos es terminar los eventos, ya lo conseguirás con el tiempo, o no, pero de todos ellos podráshacer un cachito que te reporte un buen item para tu jardín, o algún recurso de los escasos, o buenos puntos.... o como te dice saimus, en los eventos difíciles aprovecha el mercado, y con los musgos que saques te ayudarás en los eventos más fáciles

8. rompecocos

rompecocos Analista del foro

cuando era novatito en el juego no sabía que existían los chutneys (tampoco visitaba el foro, me hubiera enterado antes, eso es muy cierto), plantaba en tierras de 2x2 y claro, nunca podía terminar un evento, pero hacía hasta donde podía, con eso fui aprendiendo y en uno de esos eventos me regalaron un chutney, "y ésto que es?" (imaginen un sujeto rascándose la cabeza para ver si le entra alguna idea)
    "hala, dos plantas mas por parcela", puff, fue como "hacerse la luz", creo que desde entonces los he terminado a la gran mayoría, otros no, por falta de interés o de algunos insumos, bueno adónde quiero llegar, Anapitu:, es un juego, relájate y disfrútalo, haz lo que puedas o quieras, además con este formato de "cooperativa", haces el primer paso de la tarea uno, después el primero también de la tarea 2 y ya alcanzas la tarea 3 donde dan los plantones, (que nos gustan a todos verdad?), y quizás también puedas hacer la tarea 4 con los carpinteros, fíjate que es una planta de 8 horas, 6 con agua, mal que bien podrás hacer por lo menos 3 cosechas por día sin matarte mucho, cosechas de mañana y plantas, si puedes al almuerzo vuelves a plantar y cosechar o al regreso del trabajo, antes de acostarte haces otra plantación y cosechas en la mañana, listo, 3 cosechas por día, con tierras de 1x1 y chutney sacas unas 5.300 plantas, los items van saliendo bien, pones a trabajar el molino para los piensos, en la isla pon los establos que puedas para hacer las plumas, si puedes 30, pones 30, si puedes mas, pues más, si solo cosechas tres veces por día serán 90, con eso se puede hacer bastante, vamos, anímate que se puede y disfrútalo, de eso se trata!!

A palutxi le gusta esto.
  9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Chiquilla tod@s pasamos por lo que tu estas pasando, el no poder terminar los eventos, no saber las mayorias de las cosas de la granja, como usar las artesanias, yo todavia me vuelvo loca preguntado por el foro para hacerlo bien, es natural, no te agobies ya llegaras a un dia que te reiras pensando en hoy;)no te desanimes y para adelante:inlove:

A robertog, maripose y palutxi les gusta esto.
  10. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

No te preocupes ya los irás logrando. Según vas logrando las cosas te animas y te da mucha alegría ver como va aumentando tu granjita.
    Yo he estado mucho tiempo sin poder hacer algunos y sin terminar la mayoría. :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A robertog, maripose y palutxi les gusta esto.
  11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Ana, vengo como una mas para darte animo.... no te rindas cielo, todos hemos pasado por malos ratos con los eventos y cuando se tiene nivel bajo como que nos ha dado hasta frustracion, no te lo voy a negar, pero aqui en el foro damos animos a que vayas haciendo lo que puedas y asi le vas cogiendo la vuelta y te vas ganando recompensas.

hay una chica en la mesa redonda que declaro... yo tengo nivel bajo y no tengo la isla pero al menos me sirve para usar la semilla e ir subiendo de nivel y esa actitud se la aplaudo porque asi hemos hecho todos.

No te rindaaaass!:inlove::inlove:

A robertog y palutxi les gusta esto.
  12. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Muacckkkssss mulata me encanta leerte por aquí.

Anapitu, te ofrezco mi ayuda, no se pueden pedir cosas, no se pueden regalar cosas, pero utiliza la firma, ahí pones lo que te falta, cualquiera podemos leerte y te enviaremos lo que te haga falta.

Yo me leo todos los hilos de estrategias cuando tengo tiempo, pero lo mío es mas tesón que estrategia, tengo unos minutos libres me conecto reviso y pa'lante. Se hace lo que se puede y cuando te des cuenta habrás terminado tu primer evento completo y de los difíciles.

Ánimo Anapitu:)

13. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.
    Cerramos hilo por inactividad continuada.

Hasta la próxima :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas