Evento malala

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por stander29, 24 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. stander29

stander29 Candidato

Yo sin querer he entregado todos los tomates y me he quedado a 0,ahora como consigo más?Eso es temporal o para siempre?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Stander

Ve al jarrón azul alli tendras un objeto bono que te dará 4 semillas pero te ocupara un espacio de 2 X 2.
    Despues lo puedes quitar y volver a poner tierras pequeñas para que te den mas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. stander29

stander29 Candidato

Me sale todo en rojo,no puedo colocarlo en ningún sitio

4. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, stander :)

Tienes que quitar las tierras 1x1 y colocar el objeto bono que tienes en el jarrón azul y dentro de 3 horas tendrás las semillas. Cuando tengas las semillas podrás volver a colocar las de 1x1

Queda aclarada tu duda?

5. stander29

stander29 Candidato

Ya esta,sera para siempre esto?

6. Nety

Nety Guest

No, stander. Cuando tengas las semillas ten cuidado de no entregarlas todas otra vez. Colocas las tierras 1x1 y plantas las semillas del tomate.

Queda aclarada tu duda?

7. stander29

stander29 Candidato

Me refiero a que el evento si durara días o sera ya para siempre

8. Nety

Nety Guest

Hola de nuevo, stander :)

El evento tiene una duración de 15 días, pero el objeto bono de los tomates se queda y después del evento y da 560 PE cada 3 horas

Podemos ayudarte en algo más?