evento malala

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por brabo1, 24 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brabo1

brabo1 Aprendiz

hola le he dado una garavilla,al animal y no me ha desbloqueado,los terrenos.ya he salido,he reiniciado el ordenador y nada.gracias

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, brabo:D
    Sí te habrá desbloqueado el terreno al darle la gravilla a la maestra, lo que tienes que hacer a continuación es colocar las parcelas en el terreno desbloqueado y así sembrar en ellas.
    Espero que me digas si puedes colocarlas;)

3. brabo1

brabo1 Aprendiz

hola gaia no me ha desaparecido la hierva,y no me deja ponerlas ,gracias

4. Gaia

Gaia Guest

Hola, brabo;)
    La gravilla debes darla clicando sobre la maestra que está en el terreno de Malala, y a continuación se despejan las hierbas de los terrenos que tiene a su lado, queda el terreno sin las hierbas pero en verde, ahí tienes que poner tierras de 1x1. Comprueba que lo has hecho de esta forma;)

5. brabo1

brabo1 Aprendiz

si lo he hecho asi, y esta la maestra,en la siguiente baldosa (3),pero la hierba no me desaparece

6. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, brabo:)
    Por favor, envía mensaje a soporte para que lo puedan revisar;)

7. brabo1

brabo1 Aprendiz

ok.gracias

8. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, brabo:)
    Cerramos tema. Saludos y suerte :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas