Evento Mercado de frutas

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por tita212, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    En este Evento se nos ha dicho que las megafrutas salian de los Arboles, he puesto la granja entera y la Isla llena de arboles, en la primera recogida 59, en la segunda 40, total 99 que al entregar no me ha llegado ni siquiera para conseguir 3 monedas

    Al margen de todos los frutos que he entregado de mi Inventario y de las moneds que he conseguido a cambio me ha quedado una sensacion de disgusto, no entiendo por que se nos dice que saldran items de los arboles si salen tan pocos que no merece la pena ni ponerlos

    No he podido hacer mas de dos cosechas porque hay que dejar las tierras preparadas para el Evento que comienza manana, asi que encima lo veo desorganizado un Evento encima de otro

    Hacia tiempo que no me sentia tan mal con un Evento:sleepy:
     
  2. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    me ha ocurrido lo mismo solo que los he dejado mucho mas tiempo (me había preparado con antelación ) he incluso dejando el terreno isla y parado salvaje Full Arboles he tenido peores resultados que a ti ,es muy desilusionante

    ya los he quitado en preparación al próximo evento ! :sleepy:-.-
     
    A tita212 le gusta esto.