Evento noche de brujas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por AmbarVale, 8 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AmbarVale

AmbarVale Aprendiz

Buenos días... quería hacerles llegar mi inquietud... es el segundo evento de noche de brujas del que participo y me ha sucedido lo mismo, mientras duró apenas pude entrar dos o tres veces a mi granja, lo q me llevó a perder muchas semillas ya que cuando lograba entrar solo tenía malas hierbas. He seguido todos los consejos de limpieza y demás, y nada me ha resultado. Se los comento esperando que en el próximo evento todo ande mejor.
    Gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, AmbarVale.

El hecho de que te salgan malas hierbas no tiene que ver con realizar protocolos de limpieza rutinarios. Es por las horas que pasan desde que están tus semillas para cosechar hasta que finalmente las cosechas.

Te puedo ayudar en algo más?

3. AmbarVale

AmbarVale Aprendiz

Perdón, me he expresado mal. He intentado entrar muchas veces en esos días pero no podía, sólo en este juego me pasaba, por que en otros juegos o sitios en internet no me sucedía. Cuando por fin lo lograba entrar a mi granja ya tenía malas hierbas, lo que me llevó a perder semillas solamente.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

En ese caso sí podría ser necesaria una limpieza completa.
    Has hecho limpieza de cookies, reinicio del navegador y el juego y limpieza también de Flash? Con una limpieza a fondo se solucionaría ese error. También sería conveniente que probases con otro navegador diferente.

Saludos.

5. AmbarVale

AmbarVale Aprendiz

Ok. Haré de nuevo todo y veré que pasa... Gracias. Puedes cerrar el tema.

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola AmbarVale

Si no tienes el enlace para hacer limpieza de Flash Player te lo dejo. Deberás cerrar la granja y luego abriendo la página de Adobe desde AQUI, deberás seleccionar "elim.todos los sitios". Luego reinicia el PC.

Cierro el tema a tu indicación.

Saludos y que tengas un buen domingo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas