Evento NocheBuena

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mariabv61, 26 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariabv61

mariabv61 Promesa

Quisera saber porque aun no me desaparece el evento de NocheBuena de mis pendientes si ya recogi todos los regalos de los animalitos, entregue todo lo que pide hasta el paso 15 solo me falta ubicar el item Pica com una Abeja y colocarlo en la nube ... sera por eso??? ... Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mariabv.

Ese evento esta activo hasta las 14 h de hoy a si que en un ratito podras reiniciar el juego y ya no tendras el evento.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. mariabv61

mariabv61 Promesa

El evento termina aún en 2 horas y algo ... Me refiero a que cuando se termina un evento antes de el tiempo de finalización que tiene establecido, el reloj donde aparecen los eventos activos este desaparece... yo ya hice todo pero no logro ubicar un item Pica como una Abeja... el hecho que aparezca pendiente sera por eso???
    Y como puedo saber si ese recibido ese item en los regalos diarios que segun lei es de abril... Gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mariab:

Hay eventos, sobre todo los que son misiones de cooperativa en los que el icono de evento activo desaparece cuando lo hemos finalizado, pero en otros muchos no sucede esto.
    El que te aparezca todavía como activo en el reloj que marca los eventos no es ningún problema y no quiere decir que te falte algo por completar.
    En cuanto al objeto bono que te falta, de no encontrarlo, manda mensaje a soporte para ver si pueden ayudarte.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. mariabv61

mariabv61 Promesa

Eso es todo Gracias

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti mariabv;)

Cerramos tema y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas