Evento Nublonitas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vickycas, 7 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vickycas

vickycas Duque del foro

Hola buenos días:

A ver si me aclaro que es la primera vez que hago este evento.

Entrego mercancia hasta el tope que se puede, le doy a al siguiente paso, al más grande y me da en mi caso agromondes y PET, voy rellenando y haciendo lo mismo y consiguiendo premios
    pero entonces para que son las nublonitas????

Gracias

Y otra pregunta mas acerca del mismo evento. Que pasa con la tienda, cuando estará diponible, siempre o solo cuando haya algun evento que de agromonedas?

Gracias de nuevo

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola vicky

Las batería de nublonitas son para elegir el segundo paso, en el primero rellenas mercancías (que si lo llenas del todo tienes para varias tiradas no hace falta rellenar siempre) el segundo eliges paquete si eliges el pequeño necesitaras 10 baterias si eliges el segundo 25 baterías y si eliges el tercero 35 y ya el ultimo paso recibes la recompensa si son MP, PE, o PET te los suma directamente, si te da agromonedas con ellas puedes ir a la tiendarama y comprar lo que quiera o dejarlas para seguir acumulando.

Queda resuelta tu duda?

3. vickycas

vickycas Duque del foro

Si muchas gracias Henar es que me habia hecho un lío...
    La tiendarama va a estar siempre o solo cuando haya algun evento que de agromonedas??

Gracias

4. Henar

La tendremos siempre. La podras encontrar donde la agromoneda de la imagen

Te podemos ayudar en algo mas?

5. vickycas

vickycas Duque del foro

Muchas gracias de nuevo Henar. Duda resuelta, puedes cerrar tema

6. Henar

Gracias a ti Vikycas.

Cerramos tema, saludos.