Evento nuevo, problema viejo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 5 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Buenas. Como indica la imagen eran las 14:06 y ahora son las 14:10 y sigue exactamente igual al 45% de la carga.
    Gracias.

Ya se ha solucionado, gracias de nuevo.
    He podido acceder al principal de la granja pero me voy a la isla y no entra.
    Ya vuelvo, al cambiar de terreno, en la misma granja, se queda la margarita dando vueltas y ya son las 14:21

Última edición: 5 Septiembre 2024
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Cris:

Me imagino que se tratará del problema de siempre cuando da comienzo un evento:oops:

Espero tu respuesta para ver si ya se ha solucionado.

3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Disculpa por tardar, pero sí parece ser que ya funciona y me he entretenido cosechando y plantando. Y sí que me parece que imaginas bien, por eso el problema es viejo :pxD
    Gracias y puedes cerrar.

A clarariva le gusta esto.
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Esto no debería ser así, ya sé que nos conectamos muchos a la vez y todo eso, pero deberíamos poder comenzar el evento sin problemas.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola senin:

La verdad que sería lo deseable:oops:

Gracias a ti Cris:)

Cerramos y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas