Evento nuevo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jose291050, 23 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose291050

jose291050 Usuario habitual

Buenas tardes, tengo una duda que es lo que no se obtiene si no compras las cestas, la nube, los items, quiero salir de dudas antes de emprender algo como he hecho con el último evento, sino directamente paso
    Gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola jose:)

Los objetos bono de las cestas que luego se quedan en la granja como objetos bono, la línea de nubes y las cajas de regalo adicionales del acontecimiento que contienen 4 vueltas fiesteras y 2 plátanos dorados.

Objetos bono de las cestas
    [​IMG][​IMG]
    Árbol de la sabiduría
    1.700 PE/PET + 2 Gravilla cada 24:00 h
    Tamaño 1 x 1
    Mentes en flor
    3.400 PE/PET + 6 Abono especial cada 24:00 h
    Tamaño 1 x 2

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. jose291050

jose291050 Usuario habitual

No, muchas gracias, podéis cerrar tema me quedaron aclaradas las dudas, haré todo lo que pueda con calma por los establos y árboles, pero el último evento me estresó y no quiero repetir eso, de hecho hoy he tenido un gran bajón de defensas, dice el médico que al terminar es cuando te ataca más, pero la culpa fue mia por poner despertador para la madrugada, los nervios de punta por no leer bien antes de comenzar, Gracias nuevamente

A Barbenea le gusta esto.
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti jose. Que te mejores!!:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas