evento o no evento, esa es la cuestión

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por arrobita, 8 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arrobita

    arrobita Experto del foro

    hola
    estoy teniendo problemas para entrar en el juego, me gustaría saber si los problemas van a continuar, entre lo de las crías y que las semillas son de 8 h, no se si me va a dar tiempo a hacerlas, hoy solo pude sacar 2 veces las semillas porque no pude entrar en el juego varias veces, así no me va a dar tiempo, y no hablo de la maquinaria o el chutney (para que me dan 8h de maquinaria si no puedo entrar para usarla)

    bueno lo dicho saber si esto está solucionado porque sino no voy a hacer el evento porque no voy a poder completarlo, y me fastidia esforzarme en algo y no poder terminarlo por razones ajenas al propio evento

    si sabéis algo os agradecería que me sacarais de la duda

    :)
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días arrobita:
    Ayer tuvimos problemas de acceso al juego, al igual que sucedió en estos días de atrás debido a una caida de los servidores.
    En estos momentos el problema ya está solucionado y se puede acceder con normalidad.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. arrobita

    arrobita Experto del foro

    bueno....
    solucionado del todo no está, hoy no he podido entrar en la granja hasta ahora, pero como supongo que vosotros no podéis hacer nada, y que no estáis informados sobre si esto se prolongará mucho voy a dejar de hacer el evento

    gracias de todas formas por contestar pero paso de gastar mis chutneys y mis cosas para no poder recoger la granja cuando me toca

    ya podéis cerrar tema y por favor decirle a los de BP que es una mala idea que no podamos entrar en el foro y escribir en él si no podemos entrar en la granja, como se van a enterar que no podemos entrar si no lo podemos decir

    feliz tarde y esperemos que esto se solucione lo antes posible
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias arrobita;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas