evento océano

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 5 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenos días, no creen que se han pasado pidiendo sal marina?, si, es cierto que salen bastantes, pero como tarda tantas horas en poder recoger las cosechas, dudo que se pueda terminar, y eso que voy alternando el superpienso y algas y sal para hacer las plumas, pero ni aún así creo que lo termine, es una pena, que cada vez nos lo pongan más difícil, a veces pienso si ya estarán cansados del juego y quieren hacerlo difícil haber si dejamos de jugar y lo quitan, es estresante hacer lo imposible por terminarlo y ver que no puedes, gracias

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias los eventos están programados según el grado de dificultad los hay de baja ,media y alta y este esta entre los de alta dificultad siento no poder ayudarte en nada mas :).

3. felicidades

felicidades Analista del foro

Solo lo digo para que nadie se desanime, ayer me parecía imposible terminar por la sal marina, y hoy me he dado cuenta que ya tengo 400, X 7 días, = 2800, se necesita 1450, en total me van a sobrar 1350.
    Tranquilos que salen con mucha facilidad, tengo que decir que no he gastado dinero real.

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias por tu apunte, felicidades.

-rodri-71, te podemos ayudar en algo más?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas