Evento "Organico"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ricardoelduro1999, 8 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ricardoelduro1999

ricardoelduro1999 Principiante

Bien resulta que ya termine de llenar todas las cestas y obviamente de conseguir "Casi" todos las recompensas porque ya no me dan mas gravillas
    solo estoy sembrando (a lo loco) porque no queda nada mas que hacer aqui una imagen para que vean

A naragua le gusta esto.
  2. ricardoelduro1999

A naragua le gusta esto.
  3. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, ricardo
    evita escribir dos post seguidos, para ello pinchas en "editar", escribes lo que quieres añadir y clicas en "guardar"
    Has conseguido un buen resultado, porque la única forma de conseguir los últimos regalos era comprando la cesta del "árbol del conocimiento", que da gravillas cada 24 h. y ya falta menos de ese tiempo para que termine el evento. Por otra parte, si sigues sembrando, se te cambiarán las semillas que te sobren por PE y MP
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

A naragua le gusta esto.
  4. ricardoelduro1999

Gracias Gaía
    verdaderamente no me fije donde estaba el botón de editar, pido disculpa por ello
    Y bien gracias esa era la duda que tenia :)

A naragua le gusta esto.
  5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola ricardoelduro

Duda aclarada, cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas