Evento Papa Noel

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jbimba, 19 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jbimba

jbimba Maestro del foro

Hola no hay evento? NBo paro de refrescar la pagina y no me sale. Suerte que aun no he recogido. Que ocurre?

A depor8 le gusta esto.
  2. depor8

depor8 Promesa

estoy igual que tu

A jbimba le gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

No hay, no hay, suerte que sólo estaban a punto los árboles pero me he quedado sin los items que hubieran podido salir.

A jbimba le gusta esto.
  4. cexi65

cexi65 Aprendiz

estoy igual no hay evento

A jbimba le gusta esto.
  5. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

el juego lentíiiiiisimo, 15 minutos me ha costado entrar.
    Culpa mía por no comprobar y he recogido el primer terreno de amaranto. culpa mía sabiendo lo mal que funciona este juego que cada vez va peor, nadie ha avisado de nada, que también nos estamos acostumbrados a no tener notícias. Ya se que es un juego y no perdemos nada importante, pero que rabia lo mal que funciona.

ïtems de Terreno perdido y a saber cuando empezará a funcionar

A pacobarrero y jbimba les gusta esto.
  6. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

Seguimos esperando a Papä Noel, menos mal que lo he comprobado antes de recoger, pues me hubiese quedado sin los items de la cosecha y encima era larga. Un fallo más para la colección y ya va siendo larga.

A mbt99, jbimba y cexi65 les gusta esto.
  7. cexi65

cexi65 Aprendiz

nada aun y no dicen que pasa

A jbimba le gusta esto.
  8. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

pues yo ya recogi todo menuda faena ,ahora no me salen ya item ,empezamos bien

A jbimba le gusta esto.
  9. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A jbimba le gusta esto.
  10. jbimba

jbimba Maestro del foro

Siiii, no se que pasa que estos ultimos eventos han habido muchos fallos, cuando no eran la cantidad, eran los terrenos que al final no se usarian y cuando no las horas de la cosecha,...Espero que den una explicación y se pueda hacer cuanto antes y al menos los que han perdido los items que les den una compensación.

A Toñi le gusta esto.
  11. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

lo que me da más rabia, es que como no había aviso, un par de minutos antes recogí las nubes que reducen tiempo de superabono y ese si que se pierde del todo y 3 horas de maquinaria que había activado.

Ahora he puesto amaranto con artesanías y superabono así que ya puede tardar al menos 3 horas y cuarto en empezar el evento

12. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

eso es lo que tenian que hacer darnos los items yo tenia todo de larga duraccion ,pero como siempre seremos nosotros los que perdemos todo ,si ya este evento era muy complicado ahora mas ,yo tambien recogi las nubes ,menuda faena

13. vanessaquintana5

vanessaquintana5 Vigilante del foro

quien nos da lo que hemos --ITEM--y lo de mas

14. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Pues entre que mi conexion no esta muy catolica y que son las 5:30 de la madrugada aqui, una que se va a la cama y ya me levantare cuando me despierte, ni modo.....en cuanto cosecheis el prado salvaje hay que volver a dejar larga para el evento del fin de semana, que empieza a las 10:00 CET, acordaros ;)

A OLGUI51 y jbimba les gusta esto.
  15. elfuito11

elfuito11 Duque del foro

vaya rollo... recogido amarantos y al ir a sembrar , no habia evento¡¡¡¡¡¡¡
    y ahora que? plantamos o esperamos?

A jbimba le gusta esto.
  16. elfuito11

elfuito11 Duque del foro

yaaa, pero si no hay evento aun y recogemos salvaje nos quedamos sin nada,,,yo solo habia recogido la principal¡¡¡

17. merc123

merc123 Analista del foro

Yo estoy igual recogí y adiós item.

Empezamos bien.

18. jbimba

jbimba Maestro del foro

Yo estoy esperando a recoger... y eso que desde las 10 de la mañana estaba lista la cosecha. No se, pero deberian de anunciar al menos a que hora se espera el comienzo del evento, mas que nada para saber que haremos en lugar de estar perdiendo el tiempo y refrescando a ver si hay suerte....Digo yo....

A .Asier11099. le gusta esto.
  19. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

ufffff ¡¡¡ otra que ya cosechó :p:p:p:p:(:(:(:(:(

A maddi66 le gusta esto.
  20. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Ya esta anunciado que se retrasa el evento en anuncios tecnicas pero no sabes decir para cuando.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas