Evento pararse al frio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -pedrojesus77-, 11 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -pedrojesus77-

-pedrojesus77- Promesa

En este ultimo evento de PARARSE AL FRIO, se supone que se debe de entregar en contravalor pece,renos y burros...los que ya tengo en mi almacen no dejan entregarlos,los compro y tampoco,ENTONCES...¿ para poder entregarlos hay que criarlos previamente,o no funciona bien el evento???..

GRACIAS.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola pedrojesus:)
    Realiza el protocolo de limpieza completo con el juego cerrado y reinicia después el PC. Comprueba si ya te deja entregar lo que tienes en tu almacén ya que no es un requisito criarlos previamente.

3. pajarin

pajarin Principiante

tengo una duda, como va relacionada con el evento, no he querido crear un nuevo tema. el "Babyboom" sólo afecta a la cría de reno, burros y peces o se extrapola a todos los animales de cría??? gracias de antemano

4. Nasril

La próxima vez por favor, es mejor que abras tu propio tema para no desvirtuar el del compañero. El babyboom afecta a todos los animales.

Te esperamos pedrojesus:)

5. pajarin

pajarin Principiante

Nasril. perdona, no era mi intención dervirtuar el tema del compañero, estoy iniciándome en el foro, soy novata. lo siento

6. Nasril

No te preocupes pajarín pero recuerda que ante cualquier duda que te surja, lo mejor es siempre abrir un tema propio para que pueda tratarse de manera individual. Bienvenida al foro;)

A la espera de respuesta pedrojesus:)

7. -pedrojesus77-

-pedrojesus77- Promesa

Protocolo de limpieza completado,incluso cache y la cosa sigue igual.Un amigo informatico me indico que es problema tecnico es de la plataforma ( yo no lo se ) el es informatico,yo no.

8. Nasril

Hola de nuevo pedrojesus:)
    ¿Qué es lo que quieres entregar? No se puedes usar animales básicos en este acontecimiento sólo crías de colores de peces, burros y renos.
    Cuando entras en la cooperativa, en la pantalla del evento al darle a entregar se te abre una ventana con los animales disponibles para la entrega y su contravalor.
    En mi granja no me ocurre, de hecho acabo de comprobarlo de nuevo.

9. -pedrojesus77-

-pedrojesus77- Promesa

ahhhhhh...¡¡¡ crias ,osea previamente las crias de cruces geneticos ,te refieres?? no los basicoss...

10. Nasril

Eso es!!!
    En este acontecimiento sólo se pueden entregar animales de cría propiamente dicho. No se pueden entregar ni peces, ni renos, ni burros (básicos)
    Claro por eso no te dejaba entregar. Cuando le des a entregar se abrirá la ventana y te mostrará las posibilidades de entrega.

11. -pedrojesus77-

-pedrojesus77- Promesa

OK¡¡¡ ahora si esta todo aclarado...MUCHAS gracias por tu explendida atencion.

Por mi se puede cerrar tema.

Gracias de nuevo.

12. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti pedrojesus
    Cerramos tema
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas