evento pasteles

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by iibiada, Feb 23, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. iibiada

iibiada Conocedor del foro

Hola uno de los regalos que he conseguido en el evento es el grupo de nubes y el item academia pastelera, pero al ir a colocarlo me aparece en gris la linea de nubes

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Iibiada

La linea de nubes se consigue al acabar los 5 primeros pasos o sea 200 puntos.

Los tienes ya conseguidos?

3. iibiada

si, ya llevo mas de 300

4. iibiada

y el item academia de pasteleria lo tengo, pero la linea de nubes está en gris

5. Henar

Sal del juego y vuelve a entrar, tambien tienes que tener en cuenta que la pasteleria no te dejara ponerla hasta que no acabes el evento.

Dime si al cerrar el juego tienes ya la linea de nubes activa.

6. iibiada

hola, he cerrado el juego y he vuelto a entrar y la linea de nubes me aparece en gris. ¿¿Será que se activa al acabar el evento??

7. sion67

sion67 Coronel del foro

tod@s la tenemos igual, la pastelería no se puede colocar hasta que finalice el evento, es la que nos da un vale cada 6 horas;)

8. Henar

Si has conseguido los otros dos ítems si te los dejara poner pero la pastelería no, esa como bien te dice Sion (gracias sion por la aportación) la podremos poner al finalizar el evento.

Te podemos ayudar en algo mas?

9. iibiada

ok. gracias

10. Henar

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.