evento pavos reales

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Oliver-20, Mar 8, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

hola, vamos a ver si lo estoy haciendo mal o esto no va bien, acabo de hacer la primera entrega, y le he dado a entregar pensando que se iría al siguiente pavo, pero cuando he empezado a dar lo que me pedían que es más contravalor veo que me sale en la primera entrega otra caja de regalo, me quieren decir que es lo que entregado y por que no pasa a la segunda entrega donde se supone que tengo que entregar medallas o como se quiera llamar? gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

Este evento tiene dos rondas,, la primera que es mas fácil y la segunda un poco mas complicada, en la primera ronda, los dos primeros pasos hay que entregar contravalor de pavos reales y el tercer paso es cuando hay que entregar insignias.
    Al entregar el primer paso de la primera ronda se te pone la cajita de regalo al lado de la que acabas de conseguir pero si vas al segundo paso de la primera ronda.

Queda aclarada tu duda?

3. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

lo siento Henar, no mucho es que en los dos primeros pasos me ha pedido contravalor y en el tercero insignias, por eso digo que no lo entiendo, pero bueno, si es así no se puede cambiar, gracias, puedes cerrar tema, buena tarde

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Como puedes ver en las FAQ, los dos primeros pasos son contravalor.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.