Evento pesca (Tomadura de pelo)

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jjgervi, 4 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjgervi

jjgervi Inquilino del foro

Me podéis explicar de una forma razonada y comprensible pq se le llama juego de azar a este evento cuando me tocan 6 veces consecutivas el premio de los plátanos durados (4)? O a caso es una tomadura de pelo por todo lo alto?

A kaballoloko le gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, jjgervi.

No tenemos la información de cuántas o a quiénes le va a salir qué premio. Es un juego de azar en el que te pueden tocar los premios de la lista que está publicada.

Te puedo ayudar en algo más?

3. jjgervi

Cómo que azar? Sabes las probabilidades que hay para que te toque un mismo premio "premium" 6 veces consecutivas?

4. Bastet

Bastet Guest

No. Como te decía, desconocemos ese dato.

Queda resuelta tu consulta?

5. jjgervi

Disculpa Bastet, pero no digas desconocer pq ya tienes un caso, el mío. Y quisiera reclamar por ello.

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

No entiendo la reclamación que dices querer poner. En un juego de azar, como es éste, te puede tocar cualquiera de los premios que hay (excepto la nube y el cromo, tal como viene especificado).

Te puedo ayudar en algo más?

7. jjgervi

No insistas en que es puro azar hombre, que un mismo premio no se repite 6 veces consecutivamente. Y por no comentar más acerca de la unión de los círculos pq tiene tela también... Quisiera hacer una reclamación, dónde se supone que debo reportar la incidencia?

8. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Contacta con soporte si es lo que deseas, desde ahí es desde donde se podrá comprobar tu cuenta al completo.

Esperamos a que indiques que has enviado el mensaje para cerrar el tema. Saludos.

9. jjgervi

Ok, gracias. Problema reportado. Saludos.

10. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.
    Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas