evento piñata

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por La.Nuez, 29 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    Vamos a ver que se acaba el evento y sigo sin saber lo que estoy haciendo jaja.o_O
    En el caso del templo de piñata, al subir 4 invitados al nivel 1 te lo dá, pero luego en el paso 10 te lo dá de nuevo? con los demás item pasa lo mismo...es asi.
    Entonces para acabar la nube solo habría que subir al paso 12 al primer invitado y al tercero (empezando por la izquierda)? Al final te obliga a hacer todos aunque no quieras? (te va llevando).Perdonad que sea tan pesá pero es que esto parece no acabar nunca, llevo sin parar desde que empezó pero....no me entero de na jaja.
    gracias un saludo
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días La.Nuez:

    Para conseguir el grupo de nubes, lo que hay que hacer es llevar a los 4 invitados al nivel 9. No hace falta terminarlos todos hasta el paso 12.

    Otra cosa sucede con los objetos bono que tenemos que tener disponibles para poder activar el grupo de nubes.

    Como bien dices, tendrías que alcanzar el nivel 12 en el primer invitado para conseguir el "Bono ciego de piñata" y el nivel 12 en el tercer invitado para conseguir "Acusado de piñata"

    El segundo y cuarto invitado podrían quedar en el nivel 9

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    Perdona por no contestar antes, al final la gripe terminó el evento por mi jaja:oops: he estado desaparecida del mundo.
    muchas gracias y mil disculpas
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola La. Nuez.

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas