EVENTO PLAYA DE PLATANOS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elisa653, 14 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

elisa653 Duque del foro

hola ,buenas tardes, ya he llegado a la primera nevera, y estoy hecha un lio, que tienes que entregar para que se abra el reloj cada cinco horas para que te de los refrescos,gracias a ver si puedo continuar, ya que me he quedado encallada

2. elisa653

elisa653 Duque del foro

he hecho todo lo que piden en el piso primero, menos las colecciones, por favor me haceis el favor de aclararme, porque estoy hecha un lio no se lo que necesito para hacer las colecciones, gracias pone 3 insignias pero no se cuantas veces

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

En la primera nevera, casilla 9, necesitas 4 colecciones de insignia II. Se fabrican en el molino, con las insignias que se obtienen en el criadero. Para esta casilla necesitas 12 insignias de ave, 4 de reptiles y 4 de artrópodos.

Para la segunda nevera, casilla 12, necesitas 3 colecciones de insignia II. Serían 3 insignias de aves, 3 de reptiles, y 3 de ártropodos.
    Espero haberte ayudado, si no entiendes algo vuelve a preguntar y entre todos intentamos explicarlo.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes elisa:

Tienes una respuesta correcta de senin, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. elisa653

elisa653 Duque del foro

gracias Senin, no me habia dado cuenta que se fabricaban en el molino, ahora lo he probado a ver si ya lo he solucionado, sino volvere a pedir ayuda, mil gracias otra vez

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola elisa:

Cerramos pues y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas