evento primaveral

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 8 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

hace rato no juego y me encuentro con este evento y aunque he leído mil veces, ando perdida, quien me da consejos de como llevarlo a cabo.

A lalokisima le gusta esto.
  2. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

Hola, pues ese evento se lleva con los pedidos de la granja y puntos que recibes en los eventos corrientes. Ya te toca decidir a ti si vale la pena entregar todo lo que piden por las recompensas que te dan. Yo particularmente lo hago siempre, compro todos los pases semanales y el pase de temporada, además algunos eventos los he hecho simplemente por los puntos de temporada que dan.
    En este por ejemplo dan en el penúltimo paso el establo de mantis más una caja de establos y árboles, que si tienes suerte pues te tocará algo bueno (a mi me ha tocado buenos premios anteriormente).
    Además si tienes el pase de temporada puedes conseguir el árbol de arrayán que es nuevo más un bono del taller. Entonces es el punto de vista de cada uno y las posibilidades que tengas. El último paso da 5 TF y ese lo puedes repetir tantas veces puedas.
    Que se gasta mucho? pues si, algo, pero cada loco con su tema, cada uno invierte tiempo y recursos en lo que le gusta y yo el establo de mantis que tengo lo conseguí en la temporada pasada en uno de los misteriosos, así que me ha valido la pena, total compras los misteriosos por TF y es a suerte y verdad que te salga lo que buscas o te gusta:oops:
    Espero haberme explicado bien y que te haya servido de alguna ayuda. Suerte

A michinha y Barbenea les gusta esto.
  3. jesicalo

y será que a esta fecha alcanzo a terminarlo

4. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

Si no dejas de hacer los eventos, hasta que cojas todos los puntos de temporada si así quieres, entregas todos los pedidos de la granja y puedes comprar puntos de temporada en la Tiendarama tb, pues si puede ser que llegues al penúltimo paso al menos. Si tienes tulis puedes comprar los pases semanales que ayudan muchísimo

5. jesicalo

hare lo que me dices a ver que tal me va

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas