evento que empieza con fallos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por [lunita19], 1 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas recojo la granja la semilla no esta para poder sembrar y encima en luna llena no sale ni un item vaya tela que bien empezamosss

A Whitenergy y Erizana les gusta esto.
  2. orria

orria Aprendiz

Me ha pasado lo mismo. Está el terreno de luna llena abierto, he recogido y no sale ningún item, ni del árbol mágico tampoco.

3. Erizana

Erizana Promesa

Por lo que he podido ver, el evento de "La Limpieza" no ha comenzado, para males, que no me fije, vi tan solo el sello abierto de los eventos (Luna Llena) y he recogido varias parcelas sin un solo item...desde ayer todo colocado y listo para empezar hoy...

4. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

A mi también me ha pasado lo mismo, y había comprobado que el evento había empezado

5. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

....pues,estamos todos igual....he salido y entrado ya 3 veces,y nada de nada.....q nos responda alguiennnnnnnnnn

6. silviaher

silviaher Avanzado

A mi también me ha pasado, al ver la luna llena activa he supuesto que el evento había empezado y no es así todavía no aparece en el reloj el evento.

7. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Por aquí esta igual, y para entrar el foro se tarda un buen rato...¿No hay nadie que reponda?

8. mcristinarojo

A mi me salia el reloj de la luna llena, y lógicamente si no lo hubieran activado no hubiera podido cosechar el cementerio

9. sua-

sua- Emperador del foro

pos lo mismo :(

10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

ya esta ya sale el evento chic@s

11. saludosalsol

saludosalsol Candidato

En el icono del reloj que da paso a los eventos aparece y directamente te lleva a la luna llena, por eso yo crei que habia comenzado, pero me quedo sin itemsssssssssss

12. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

He recogido la cosecha de luna llena y no me ha salido ningún ítem, cosecha desaprovechada porque podría haber sacado algún chisme y ahora hasta dentro de unos horas que no pueda volver a recoger nada de nada.

13. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

buenas recojo la granja la semilla no esta para poder sembrar y encima en luna llena no sale ni un item vaya tela que bien empezamosss

14. Erizana

Erizana Promesa

El Evento, efectivemente, esta, pero los item no salen, recogido un campo completo de arboles y la isla que me quedaba y ni un solo item

15. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

a mi me han fastidiado jo siempre pagamos los mismos que artura y el foro tbien se ha quedado pillado olerr por los comunitu managers por lo bien que hacen cargarse el juego...... m remito a lo que ellos han dicho y no cumplido

16. akira-g

akira-g Aprendiz

El evento debe estar en marcha, pero ni semillas ni items:eek:

17. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Ya están saliendo los items, recién coseche semillas terroríficas...pero antes en las demás parcelas no salió nada :(

18. Erizana

Erizana Promesa

Algo tendrán que hacer, efectivamente somos much@s los que hemos recogido todo y ni un solo item, pero la compra de maquinaria y demás apoyos si ha estado operativa, espero que se comporten de buena fé...

19. mcristinarojo

Sólo salen del cementerio

20. happy6161

happy6161 Aprendiz

yo he recogido del cementerio que me deje plantado la semilla mas larga de 8 horas que es la que tengo, y no a salido nadaaa, eso lo pierdo, lo perdemos?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas