evento regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kaballoloko, 9 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaballoloko

kaballoloko Usuario habitual

Me han devuelto dos de los tres establos que puse para intercambio , y no me han dado lo que solicité a cambio . Voy a recuperarlo ?? Gracias .

2. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

Si te han devuelto dos estabos que pusiste a intercambiar es que nadie ha querido intercambiarlos contigo por lo que pedias. El establo que ya no tienes si se te ha intercambiado asi que tendras lo que pedias por el en tu invantario.

3. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, kaballoloko.

Tienes una respuesta correcta.
    Queda resuelta tu consulta?

4. kaballoloko

Hola , no , no lo tengo , pedí un árbol y no está , tampoco está el establo .

5. melita52

melita52 Coronel del foro

Es posible que el árbol que pediste sea de la isla? en cuyo caso hay que buscarlo en el inventario de la isla

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola kaballoloko

Indícanos por favor si con las sugerencias que te han dado has podido localizar el tercer árbol o su intercambio.

7. kaballoloko

Hola , no , no tengo el árbol ni me han devuelto el establo . Siento tardar en responder , pero no puedo conectarme todo lo que quisiera .
    En la isla tampoco está .

8. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.
    Desde el foro no podemos darte más ideas ni comprobar la incidencia que indicas. Te recomiendo que envíes mensaje a soporte para que, desde allí, puedan revisar tu cuenta completamente.

Esperamos a que nos indiques que has enviado el mensaje para cerrar el tema. Saludos.

9. kaballoloko

Si , gracias . Tema solucionado , perdonad el retraso en la respuesta . Saludos !!

10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti kaballoloko:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas