evento Reina

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por doriniciu_ff, 2 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

he acabado el evento. que hago con las cestas? me sobran un montón.
    gracias!

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días doriniciu:

Las cestas son para afrontar la segunda parte del evento de la reina del carnaval.
    Clica en la mona que ves a la derecha de la pantalla y luego en las cestas para comenzar el minijuego y recoger los regalos que va lanzando la mona.

Te dejo una imágen

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Puedes seguir jugando con las cestas hasta el último día, y seguir consiguiendo regalos.
    En realidad esa parte es la mejor del evento :)

A -MAIDANA- le gusta esto.
  4. Valkiria

Gracias por tu aportación Calypso;)

Ciertamente es la parte del evento que más nos gusta a todos

Vamos a esperar la respuesta de doriniciu para ver si se aclaró su duda

5. doriniciu_ff

no me he explicado del todo bien. he acabado el evento entero: la carroza y los 2500 en caramelos para el mini juego y aun me sobran.
    entiendo que puedo entregar cestas y piar premios hasta el ultimo dia del evento? pues me voy a forrar!!! :D vamos, que si no doy señales de vida, cuando se acaba el evento, significa que he ganado el gordo. y tampoco me busquéis. ;)

6. Valkiria

xDxD doriniciu

Entiendes bien...aunque ya hayas conseguido el premio por reunir los 2500 puntos en caramelos, puedes seguir jugando con las cestas que te quedan hasta el último día de evento.

Si te toca el gordo ya podías repartir eh...eso de desaparecer no cuela. Sabiéndolo ya verás como te buscamos

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

7. doriniciu_ff

xDxDxD tengo que contratar a alguien, que con 500 cestas ya vez tu?! soy un caramelito! :p nunca mejor dicho! ;)
    pues nada. que viva la reina de BP (quien tuvo esta idea) y la madre que la pario!

una tontería mas y ya esta (no me lo toméis en serio). que si hay algo o alguien ahí arriba, que os bendiga a Todos con cestas.

me voy que se me quema la comida :eek:. adios!

8. Valkiria

Gracias doriniciu;)

Cerramos pues y ve buscando algún sitio bonito...con suerte escapamos todosxD

Un saludo y buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas