evento robot

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por bellasinalma, 24 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bellasinalma

    bellasinalma Profesional del foro

    buenas tardes,no entiendo esto de alargar el evento hasta el Domingo,haber a mi me fata solo la nube,pero sino tengo plantas no puedo hacer nada en el molino ,y son muchas plantas...recoger no hace falta tantos dias ,o me lo explican o nos dan plantas para poder acabar el evento ,esto cada dia lo entiendo menos ,y ahora 2 eventos de plantar juntos ,que hay mas vida señores de B.P
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola bella:)

    Se ha decidido ampliar el evento con salvedades como bien dices. Seguro que hay usuarios que tenían todo lo necesario para hacer el evento y sólo les faltaba bailar y les habrá venido muy bien el tiempo.
    No se que ha llevado a BigPoint a alargar el evento tanto tiempo, seguro que alguna explicación tendrá. Espero que a algunos les sirva de ayuda.
    Respecto a los 2 eventos que vamos atener simultáneoso_O. Sólo queda organizarlos y esperar tener el tiempo suficiente para hacerlo todo.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. HOLA yo estoy igual que bella me hacen falta plantas si no tengo como voy a terminar el evento . me hace falta la nube son muchas horas que hay para que baile el robot.:cry::cry::cry::cry::cry:
     
  4. bellasinalma

    bellasinalma Profesional del foro

    pues no muchas gracias ,solo necesito poder plantar ,para acabarlo ,pero sino hay ,pues nada ,puedes cerrar tema
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Lo lamento bella:( y también lo lamento por ti policarpio:(
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas