Evento san valentin

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por IvanGS, 16 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IvanGS

IvanGS Principiante

Hola, he conseguido el admirador de susi y no me deja usarlo. Me sale un circulo con una linea que cruza. Como que está bloqueado. Pero lo tengo en el inventario. Que se puede hacer con el? por que da x puntos cada x horas y no lo puedo colocar en ningun sitio. Gracias.

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes IvanGS:
    En el evento los objetos decorativos que conseguimos son Pompón y Susi y el amor de altos vuelos. Si te refieres al "Pompón y Susi" es un objeto que da 725 PET cada 10 horas y por lo tanto podrías colocarlo en la isla del tesoro o en Bahamarama.

¿Se aclara tu duda?

3. jofika70

jofika70 Autor activo

Debe referirse a "Un admirador para Susi", porque a mí me pasa lo mismo. Sin embargo si pude colocar "un amor de altos vuelos" en el jardín. Tiene razón Eragon, está desbloqueado en la isla, pero ¿se puede usa en el séptimo cielo?

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches jofika70.

Los item del evento de San Valentín, se pueden colocar en la línea de nubes, son parte de los que la componen, si es a lo que te refieres.

Recuerda, en otras ocasiones, abrir un hilo para tu propia consulta, así podremos dar una información más concisa.

Gracias.

5. IvanGS

IvanGS Principiante

Si gracias, se puede cerrar el tema.

6. Bastet

Bastet Guest

A ti, IvanGS.

Cerramos tema entonces.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas