evento,semillas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por condor, 21 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. condor

    condor Profesional del foro

    hola,escribo,asi,por,tener,elordenador,roto:mi,pregunta,es,tengo,que,extregar,1.500.00,en,productos,cuantas,semillas,recibo,gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches condor:

    La entregas de productos en contravalor solo sirven para mejorar la tasa de intercambio.
    Al principio la tasa es de 5:1 lo que quiere decir que entregas 5 semillas y a cambio te dan 1. Al ir mejorando la tasa de intercambio la cosa cambia y cada vez se van recibiendo más semillas

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. condor

    condor Profesional del foro

    o,sea,haber,si,entendi,si,para,llegar,a:1.500.00enproductos,entregando,semillas,por,ejemplo,valor,300,tengo,que,entregar,5000,semillar,,me,darian,cuantas,es,mi,pregunta
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola condor:

    Al entregar 1.500.000 MP en semillas, animales, frutos de árboles y productos del taller de tu granero mejorarías la tasa de intercambio. En este caso en lugar de ser un cambio de 5:1, sería de 4:1
    Entregarías tu 4 semillas de evento y recibirías 1

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. condor

    condor Profesional del foro

    disculpa.pero,no,entiendo
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Condor.

    Las semillas solo las recibes en las cajas que consigues al jugar al minijuego.Lo que tu estas preguntando para entregar animales semillas etc.. solo es para poder intercambiar si tienes muchisimas de una y pocas de otra, solo para poder intercambiar necesitas entregar contravalor, si no , solamente debes hacer invernaderos, jugar, abrir cajas, y plantar lo que recibas en las cajas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. condor

    condor Profesional del foro

    ok,ahora,si,muchas,gracias,cerra,tema
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti condor;)

    Cerramos tema y espero que haya suerte en el evento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas