evento terminado

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por delaomegias, 2 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

he finalizado el evento,mi fatal sorpresa es q teniendo d sobra 5608 semillas d lirio vaso y teniendo 85 batidoras,en la tienda del evento no se pueden conseguir todos los regalitos.¿por queeeee?me faltarian dos items frutas ocultas por 50 monedas estrella,nos encanta la miel, por30 m0n.estrella y cocteleras molonas por 70 mon.estrella.....por favor,revisenlo,porq teniendo recursos,quiero los regalos.gracias,q tengais buen dia.o_Oo_O

A Tribeca le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días delaomegias:

Si tienes el evento completado tienes que haber conseguido un total de 170 monedas para la tienda. Por las monedas que nos comentas quieres invertir es porque quieres adquirir los objetos bono más de una vez.

Cromo...5 monedas
    Nos encanta la miel....15 monedas
    Frutas ocultas....25 monedas
    cockteleras molonas.....35 monedas
    grupo de nubes.....10 monedas
    mejora de la fábrica....10 monedas

Todos estos premios harían un total de 100 monedas y te quedarían otras 70 por si quieres adquirir otro objeto bono del evento repetido u otro de los premios ofertados.

Efectivamente no da para conseguir todas las cosas varias veces, pero los premios principales por asi decirlo se consiguen y es posible llevarse algún otro en el caso de que interese

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola Valkiria,en efecto,he conseguido 170 monedas estrella,pero me faltarian otras 150 monedas estrella,para llevarme todos los regalos d la tienda,teniendo semillas y batidoras a mogollon,da corage no conseguir premios,eso,permiteme el atrevimiento,no esta especificado en las faq........gracias y q pases buen dia;)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti delaomegias;)

Paso nota para ver si se puede especificar el dato en las FAQ y de esa manera nadie se lleve tu misma desilusión

Cerramos tema y espero que pases un buen finde

A delaomegias y Tribeca les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas