Evento terreno 3

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Natares, 26 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Natares

    Natares Promesa

    Mi problema es que aprete en el signo + y nunca de me desbloqueo el dichoso terreno , ni recargando la pagina que paso aca por que la semilla si me fue descontada.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Natares.

    Dime que te aparece cuando te pone desbloquear con:

    [​IMG]

    Que es lo que te aparece en esa imagen?
     
  3. Natares

    Natares Promesa

    [​IMG]
    Hice la misión de la cooperativa y las cuentas no salen no me puedo acabar las semillas con solo 1 terreno es imposible el resto no cuadra , entro a cosechar y no mas no se me activo

    [​IMG]
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Natares, en la misión de la cooperativa te dan 210 de bulbo venoso pero en la tarea 4 te piden bulbo venoso te has fijado si acaso has entregado en ese paso?

    Si no has entregado y estas segura que te han desaparecido semillas manda mensaje a soporte para que ellos te revisen.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. Natares

    Natares Promesa

    No he entregado semilla alguna a ese paso de la misión aca dejo la evidencia igual esa semilla me fue descontada :sleepy:

    [​IMG]
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Natares:

    Tal y como te ha indicado mi compañera, manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. Natares

    Natares Promesa

    He enviado mensaje a soporte . muchas gracias por la atención puede cerrar tema.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Natares;)

    Cerramos pues y espero que se solucione el problema

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas