Evento tiovivo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por melegar, 6 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

melegar Vigilante del foro

Buenas tardes:

Según las FAQ, están las mismas cantidades de semillas del evento para los mismos animales todo el tiempo.
    Mi duda es la siguiente: se mantienen las mismas semillas para las tres casillas o se van alternando? Por ejemplo: en la cabra tengo ahora mismo 300 Panes de Jengibre que me dan 3 casillas. Cuando haga el siguiente nivel será igual?

Gracias

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

No, van cambiando de lugar las semillas.
    Las que estan ahora en primer lugar, en la siguente entrga pueden estar en 2ª o 3ª.

3. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes melegar,

Lo siento, pero no consigo entender tu consulta, las semillas así como su cantidad están indicadas en las FAQ y son esas. Puede que no estén el la misma casilla pero son las mismas.
    Un saludo

4. melegar

A ver si consigo explicarme: si para subir ahora tres casillas en la cabra tengo que entregar 300 Panes de Jengibre, cuando suba de nivel tendré que entregar la misma cantidad de Panes de Jengibre para subir tres casillas también?

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola melegar:)
    Acabo de comprobarlo y van variando las casillas que avanzan.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

6. melegar

Eso era todo, muchas gracias por vuestra ayuda. Buen fin de semana y buena cosecha!!!
    Podéis cerrar tema

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

A ti melegar:)
    Cerramos...
    ¡Feliz sábado!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas