evento tomate I y II

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 21 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la vida es una contradicción, "separado" se escribe todo junto; y "todo junto" se escribe separado

    buen día, como veo que no termino el evento, y quiero conseguir el establo del tomate de terror, que se desbloquea en la casilla Nº 13, ademas de la mejora amarilla que se desbloquea en la casilla Nº 4, de la bóveda, mi pregunta es: si llego a la casilla Nº 13, puedo desbloquear la 4 sin pasar por las que aún me faltan?, no se si me explico bien, esta locura no la vuelvo a hacer nunca más..., gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    No puedes saltar casillas, tienes que ir por orden ya que si no no se desbloquea el candado.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Henar perdona, pero sigo sin aclararme..., ya tengo desbloqueadas las casillas, 1, 2, 7, 8, 9, 10, 11 y 15
    me faltan 3, 4, 5, 6, 12, 13 y 14, (que por cierto no se por que no me deja desbloquear la casilla Nº 3)
    desbloqueando las casillas 14 y 13, consigo el establo de tomates del terror, teniendo esas casillas desbloqueadas no podría ir directamente a desbloquear la casilla 3 y después la 4? ya se que es un lío, pero ya no queda tiempo para todo, y por lo menos me gustaría tener ese establo y la mejora, siento el trabajo que te estoy dando...
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    [​IMG]

    Como puedes ver en la imagen para desbloquear la casilla 4 teniendo ya la 7 como me dices, tienes que desbloquear la 6 la 5 y la 3 despues ya te dejara acceder a la 4.
    No es que vayan en orden numérico si no en el orden que proporciona la imagen.
    Por lo tanto no, no puedes ir directamente a la casilla que te interesa si no despejas antes el camino.

    Espero haberme explicado mejor con la imagen.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no Henar, nada más, perdona por el trabajo, solo decir que en las FAQ, debían explicar más claro (como has hecho tu ahora) el orden para conseguir lo que ellos saben que más nos conviene, nos dejan a nuestro libre albedrío y a ultima hora resulta que no podemos terminar el evento porque Bigpoint no le da la gana, gracias nena por tu ayuda, puedes cerrar tema que tengas buen día
     
    A juegodetronos y ter77 les gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Compromiso que pases buen dia tambien y suerte .

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas