Evento TOP 1000...CV o MP?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pepetrigo, 12 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Lo que no entiendo es que lo que el guiso de setas o como se llame, jaja, tiene un contravalor de 15.000 MP... O seria más correcto 15.000 CV?

Normalmente en el TOP se cuenta todo por CV y eso son MP

Por lo que tengo una duda..este TOP se juega con valores en CV o en MP?

A Annpili le gusta esto.
  2. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

El contravalor de cualquier cosa es lo que estipula el juego que vale para ellos cada cosa, por lo que se calcula en MP, osea el CV se calcula segun los MP que vale cada cosa.

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Pepe el TOP se juega por contravalores.... los que puedes ver en el granero..... ve y observalo.

no los musgos que cuesta al comprar en el mercado de la cesta roja.... ni los que pagas en el mercadeo de la ciudad.

ejemplo: semillas.

La zanahoria.. en la cesta roja 1 zanahoria es de 3 musgospeniques.
    en el granero su contravalor es de 2,5.

El guiso de Setas tendra un Contravalor de 15 000 y ese sera su CV... para los que entren al TOP.

Los que no entren al TOP al culminar el evento si han recogido alguno se les cambiara por 500 musgos.

Última edición: 12 Noviembre 2015
    A Annpili le gusta esto.
  4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

JAJAJA, que bien te explicas, pero me lio con MP y CV.

Yatá, podeis cerrar cuando querais, me he quedado igual, jajaja era curiosidad

Gracias

A mulata y Annpili les gusta esto.
  5. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas tardes solucionada la duda inicial cerramos tema que tengáis un buen evento ;).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas