evento VENTA Y REGALOS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por garabatos, 2 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garabatos

    garabatos Principiante

    No creen que en el "intercambio" del evento "venta y regalos" que proponen cada cuiert tiempo, lo normal y lógico sería que hubiese un buscador de lo que se busca ...?. El actual sistema supone que esté "Clicleando" bastante tiempo, a no ser que ese sea el objeto que Uds., pretenden .
    Como mínimo, lo que se busca o lo que se ofrece, debería estar ordenado alfabeticamente. No creen?.
    Cuando busco algo, me aparece una primera pantalla con 5 cosas, pero para ver las otras cinco cosas restante, tengo que cliquear nuevamente en el lateral, para verlas. No creen que se debería ver las 10 cosas en una sola pantalla...?


    Realmente con el par de detalles indicados, los cambios serían mucho mayores y además serían mucho más ágiles.

    Sería posible que lo diseñadores tengan en cuenta este aspecto...?

    Hay muchas cosas en este juego que los diseñadores, lo que pretenden es que se cliquee lo más pòsible.

    Muchas gracias
     
  2. Bastet

    Bastet Guest

    Buenos días, garabatos.

    Este es un hilo para consultas y tu pregunta a los diseñadores no te la podemos responder desde el foro. Por lo que indicas quizá sea preferible que planteases una encuesta para que todos puedan votar la idea que propones.

    Te puedo ayudar en algo más?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas