Evento ( vuelo de noche )

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mmorena-44, 17 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

Buenas tardes,

he visto la publicación, con respecto a la salida de items se duplicarían y sería visible en el inventario .
    Bien, he recogido un campo y han salido 14 items y al ver el inventario tengo 22, no sé si he entendido mal , ya que si salieron de los terrenos 14 pues en el inventario tendría que haber 28.
    La cifra es aproximada o exacta con relación al duplicar los items ?

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, mmorena:)
    Se suma el doble de Salsa de tomate-sangre de la que obtengas en el terreno de luna llena. Puede que recogieras 11 ítem del campo de luna llena y el resto los hayas recibido de regalos de los vecinos. Si crees que fueron 14 y no te han sumado el doble envía mensaje a soporte para que lo revisen.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

3. mmorena-44

mmorena-44 Avanzado

Buenas Gaia,
    estoy segura que eran 14 porque cuando se recoge la siembra aparece en la parte inferior de la pantalla todo lo que da el campo ( herramientas,azúcar , etc ,etc ) y salían el número de items que me daba, y use maquinaria.
    Miré en 2 ocasiones el desplegable que hay debajo y el número era 14.

De todas formas ya he recogido 2 veces mas , me pasé por aqui para estar segura si era el doble o solo parcial el doblaje de items.
    como he dicho antes , si eran 14 .. tendria que haber 28 y solo habian 22.

Gracias por la respuesta, se puede cerrar tema.
    Saludos.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mmorena

Cierro el tema a tu petición.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas