EVENTO y trabajo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 29 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola buenas solo comentar una cosa con respecto al evento éste que estamos haciendo,para saber si os pasa lo mismo.
    El evento me gusto pero.....cada dia se nota que hay que luchar mas contra la maquina o.....software como lo querais llamar...
    Tengo todo echo solo me faltan los rotuladores,y ...ahí es donde se nota que la cosa cambia...
    cuando iba haciendo el evento plantando las plantas especiales en los 4 campos te solia dar una horquilla de 24/30 rotuladores, ahora ya lo tengo todo echo ..solo falta rotuladores y ¿sabeis cuantos da en los 4 campos?...10 rotuladores...¡¡una pasada!!...pues nada a currar y plantar claveles.
    un saludo.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola jorgin:)
    Esa es la nota negativa de las semillas de eventos de 4 horas. Hay que combinar con semillas de larga duración por la noche para que la salida de ítems sea más acorde. Cuando las semillas de los eventos son de 8 horas no solemos tener esa dificultad añadida.

3. _GRANJERITA38_

_GRANJERITA38_ Aprendiz

jorgin66, eso no es nuevo siempre nos pasa lo mismo, de eso ya hace tiempo que me di cuenta, y los eventos cada vez estan mas por el tener que gastar ya sea dinero en tulis o lo que sea comprando productos en el mercado, pero bueno, antes me preocupaba en hacerlos todos o casi todos, ya que por motivos de trabajo y horarios no podia, pero ahora los veo de otra manera, simplemente en cual me tengo que gastar menos musgopeniques o tulis, y lo de poner de regalo la cosechadora solo es un poco toca narices ainsss, ya que tenemos que poner las tierras pequeñas y tenerlo que hacer todo a mano cuesta mucho teniendo 4 campos, ademas si almenos las maquinas fueran de otra menera me plantearia el comprar maquinas, ya que al tenerlas solo con 4 clics ya esta todo echo, y el resto de las horas?, son perdidas, si almenos pudieramos activar o desactivarlas podriamos aprovechas mejor esas horas y no perder el tiempo restante, bueno que me alargo mucho con esto jejeje, un saludo y suerte, y a cojer fuerzas pues vienen dias de muuuucha faena en eventos dobles, animo

A renigarkova y MagnaElla les gusta esto.
  4. jorgin66

Si ya lo se NAsril, lo que me dice lo se y lo entiendo, y ademas le digo

5. jorgin66

Si ya lo se NAsril, lo que me dice lo se y lo entiendo, y ademas le digo que lo bonito para mí de éste juego es el poder jugar digamos..."contra" la maquina misma que és el propio juego.

gracias un saludo.

Si quiere cerramos tema.

6. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema resuelta la duda inicial.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas