evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

he hecho una pregunta esta madrugada y me contesta Eragon si me puede ayudar en algo más, y donde esta el espacio donde tengo que decir si quiero preguntar algo más o me conformo con la respuesta?, pues si quiero decir que si yo me gasto TF para cancelar ese paso y me sale lo mismo, no es aleatorio, con esto esta claro que van detrás de que nos gastemos dinero real en comprar TF, vuelvo a decirlo me siento engañado, y si me van a contestar déjenme que diga si me conformo con la respuesta

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes rodri:
    Para contestar en un tema sólo tienes que escribir y pulsar la tecla contestar.
    Dentro de la aleatoriedad cabe la posibilidad de que te toque lo mismo aunque sabemos que no es de agrado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. gallinita59

gallinita59 Aprendiz

Hola,buenas tardes.el juego se está volviendo loco,etapas de el evento que tenía acabadas me figuran sin acabar,las recompensas desaparecen del inventario,a veces están los personajes sentados en la mesa y a veces sólo uno....en fin,de locos, ¿qué está pasando?

4. Eragon

Eragon Guest

Hola gallinita:
    Por el momento no tenemos notificación de que haya errores como los que comentas.
    Prueba a realizar protocolo de limpieza
    Recuerda que debes abrir tu propio tema

Esperamos la respuesta de rodri

5. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

no, eso no es del agrado de nadie, más bien lo considero un engaño, pero así son las cosas en farmerama, lo aceptas si o si, gracias por la respuesta aunque no me convence, puedes cerrar tema, buenas tardes

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti rodri;)
    Cerramos tema por aqui y espero que tengas una buena cosecha!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas