evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas tardes, creo que hay un error en las FAQ del juego, pone que necesitamos 260 astiles, pero si necesitamos 8 para cada flecha y son 55 en total, creo que son 440 astiles los que necesitamos, díganme si estoy equivocado. muchas gracias

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes rodri:
    Los 260 astiles que ves en los totales son los que necesitarás para la entrega en la misión. No se incluyen los que vayas a necesitar para elaborar las flechas de cupido.

¿Se aclara tu duda?

3. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

si, gracias Eragon, pensé que eran en total, de todas formas creo que deberían haber puesto el total que se necesitan, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema
    una pregunta, por que a veces no me da la opción de responder? no me sale esta ventana o casilla o como se le llame, gracias de nuevo que tengas buena tarde

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti rodri;)
    El que no aparezca el botón de responder se puede deber a un error de carga momentáneo del foro.

Cerramos a tu petición y espero que tengas suerte en el evento!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas