Evento.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Ya casi se termina el evento, creo que es uno de los que mas me han desencantado, y sin embarga he seguida dando y dando, hasta casi quedar en la ruina, no tengo de donde sacar para llenar la barrita verde, porque si mal no recuerdo es la primera vez que hacen un evento que aunque dicen que se acaba con 21,125 , nunca le vemos el fin , pero confiamos y nos volvimos locos entregando, al grano yo he entregado 224,420 y todavia me falta un poquito para terminar de llenar si es que algunas vez se termina , o es una trampa. Alguien me dice cuanto me falta o me acuesto y ya perdi todo lo que entregue. Desastrozo los castores, cuando vea oro evento de este tipo ni lo empiezo. El peor de todos.

A lola10053 le gusta esto.
  2. lola10053

lola10053 Aprendiz

estoy de acuerdo contigo valla timo me e quedado a cero en monedas y en castore y comprando en crias y entregando llevo 4008.60 pues todavía no e conseguido terminar lo malo es que ya no puedo comprar y lo que se a entregado se perderá como siempre me queda una rallita en el ultimo bloque pues perderé todo valla timo >:(:cry::mad:

3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Ésta sección es para realizar consultas sobre el juego, para poner opiniones, sobre éste tema en concreto, tienes a tu disposición la mesa redonda.

lola10053, te recuerdo que si tienes alguna consulta has de abrir un tema y no entrar en el de otro jugador, menos aún para dar opinión o crear debate. Abstente en futuras ocasiones. Gracias.

Cerramos el tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas