EVENTO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 19 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola ... creo que se han recibido quejas con respecto a este evento.
    Yó la verdad me quejo poco, ó casi nada, porque ...no deja de ser un simple juego pero....la verdad en esta ocasion se han "pasado un pelin".
    Casi no te dan las plumas dichosas, pero ...¡¡joer!! (con perdon) una cosa es dar pocas plumas y... otra es solo para "DESPLUMAR" al personal de superpienso de abono a arboles etc etc...
    que todo esta bien si , pero....*bueno da igual que se proteste*
    Poner 10 camaleoneras y da igual ponerlas camaleoneras I ó II esperar 14 hora y pico y darte 3 plumas ¡¡jo!! la verdad... es pasarse un pueblo y...asta el indicador del siguiente, poner pocilgas II y de 5 darte 2 una vez y 1 otra vez es llegar al otro pueblo...
    La verdad pensaba que poniendo establos aunque fueran de 15 h. , 16 h , 17 h, te daria al menos un pluma, pero ni eso te aseguran¿para que?...pues gastarnos superpienso y asi todo (que tambien lo he probado) tampoco.

Ah ...y tambien recoger establos y que no te den ni un CLAVO, es pasarse un pueblo otro pueblo y llegar al mar, y no era...un gallinero, sino maleteriaII, y madriguera de armadillo, ¡¡ya no pido plumas!! pero ...!!1 CLAVO, por dios¡¡ ni eso me dió ...ni 1 clavo.
    un saludo.
    (solo es una reflexion).

Última edición: 19 Enero 2016
    A kaballoloko y jessy2425 les gusta esto.
  2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola jorgin.

Te dejo el enlace a la mesa redonda del evento, gracias por tu observación.

Un saludo y cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas