Evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vickycas, 6 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vickycas

vickycas Duque del foro

Hola buenas noches:

A ver si me podeis ayudar, como siempre.

Una vez conseguidas las 15.000 semiillas que se necesitan para el evento, he cambiado mis terrenos poniendo muchos establos y arboles pero veo que no me dan casi tiras de papel, y
    asi no voy a conseguir llegar a al misión final.
    Alguien me puede aconsejar que es lo mejor (combianción establos, arboles, semillas, etc) para conseguir más tiras de pape?
    Igual lo mejor es plantar semillas que den muchos puntos / tiempo (por ejemplo rosas) para conseguir las tiras de papel.

Gracias

2. neryrc

neryrc Autor activo

Hola vickycas, yo te sugiero que sigas plantando semillas como rosas o claveles que suelen dar una cantidad importante de item, hasta obtener las tiras de papel que necesitas para poder elaborar el papel mache, yo estoy haciendo eso y despues me dedicare a los establos, primero hay que terminar con las carrozas, suerte.

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola vickycas
    Si, es mejor que sigas poniendo alguna parcela con semillas de larga duración, si no acabas la carroza, las cestas no te servirán para nada, no podrás usarlas, a si que mejor tener antes para poder acabar las carrozas.
    Te podemos ayudar en algo mas?