evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por [lunita19], 2 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias tengo 33 baterias por un lado y otras 24 y tengo 2 electrofantasmas de esos y no me deja abrir ni cambiar que eslo que pasa>:(

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lunita.

En el dibujito del conejo lo que te indica no es que tengas 33 si no que necesitas 33 si solo tienes en el granero en otros 24, deberás esperar a tener 33 para poder intercambiar los chismes del terror por ectoplasmas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. [lunita19]

ok tengo dos plamas de esos pero n puedo entregarlos ainssd no seee

4. Henar

lunita, los ectoplasmas son para las habitaciones donde hay fantasmas, cuando llegues a ellas tendras que entregar un ectoplasma en cada una de esas 7 habitaciones.

Queda resuelta tu duda?

5. [lunita19]

ya de donde ta el fallo gracias no ta bien enumerado pero bueno cierra tema

6. Henar

Lunita, tienes que seguir el orden de las habitaciones las que tengas con los candados abiertos y comunicadas entre ellas por una puertita, si no no podrás irlas limpiando.

7. BODYGUARDUSA2000

BODYGUARDUSA2000 Principiante

Hola, quisiera conocer si es problema mio o del juego, el caso es que en el evento actual, cuando voy a limpiar una habitacion, aun teniendo los ectoplasmas, no se me pone la señal de limpiar, cosa que tambien me sucede en otras habitaciones donde los ectoplasmas no son necesarios, da igual siga el orden o no de las habitaciones, me podrian, por favor, aclarar esta duda.
    Gracias

8. Henar

Hola BODYGUARDUSA

Por favor abre tu propio tema y estaré encantada de ayudarte.

Cerramos este tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas