Evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por m.angels, 5 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

He entregado la cantidad de las 3 flores que me pedia y aun no se me ha completado la linea,no entiendo este evento ???

2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola buenos días!!!

Mira para subir el gamberrete de nivel tienes que llenar las 12 casillas que tiene, tu tenes quu ir entregando de las plantas que pidan, hasta llenar la barra entera, la 1 semilla sube 2 casillas, la segunda semilla también sube 2 casillas, pero la 3 semilla sube 3 casillas, pues tu tenes que ir completando, poco a poco entregando las semillas.

Saludos, espero haberme explicado bien y haber aclarado tu duda :)

A Barbenea le gusta esto.
  3. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Gracias,asi es peor de lo que pensava,demasiadas semillas por los campos que tenemos !!!

4. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Buno, lo positivo es que si entregas semillas del acontecimiento despues entregaras semillas normales, tambien tiene unos plantones y carpinteros muy buenos.
    Salludos

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola m.angeles

Creo que ya te explico iker como hacer el evento, gracias iker.

Tienes alguna duda mas?

A ikergarcia le gusta esto.