evento

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por pychy70, 19 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pychy70

    pychy70 Avanzado

    plante las semillas con suiperabono ,abono de susy y con el bono de chuitney y zanarorias,tengo terrenos de 1x2 por lo quie me tenia que dar 10 plantas por cada terreno y solo me dio40 en vez de 70 ,por favor quie pasa.hice llamada por telefono para tuiris y resuilta quie descuielgan te ponen muisica transcurre 1 minuito y cuielgan ,escribo a soporte y no me deja entrar por no aceptar como pongo la hora,DEJANDOME,tirada sin poder soluicionar nada,espero quie vosotros me ayuideis ,vaya diua de M.....MUICHAS GRACIAS:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: ;)
     
  2. Nety

    Nety Guest

    Buenas tardes, pychy :)

    En terrenos 2x1 plantando semillas te da 3 unidades, si pones abono de Susu te da 2 más y ya son 5. Si añades y chutney son 7 en total no 10. Si quieres escribir al soporte te paso el enlace. Explica bien el problema que tienes y rellena todos tus datos
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/soporte-de-bigpoint.8495/

    Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. pychy70

    pychy70 Avanzado

    no me expliuquie biuen,son 10 plantas y cada terreno entran 3 mas 2 de susy mas2 de znahoria y manzana que suman7x10 son 70 y no 40 como me salio referente a soporte no me deja mandar nada,puies no hay forma de quie coja el tiuempo de duiracion de llamada ,entonces a ver como la pongo,el tiempo de llamada que fuie 1my3sy se cuelga me lo hizo 2 veces
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Pychy

    Semillas nos daban 5 de cada una si las plantaste en terrenos de 2 x 1 con superabono susi y chutney serian 7 por terreno y por 5 semillas que nos dieron tendria que salirte 45
    Al comenzar el acontecimiento recibes 5 semillas de Cala cian, cala amarilla y cala magenta.

    Con respecto a lo de la llamada desde aquí no te puedo ayudar debes mandar mensaje a soporte con el siguiente enlace.
    http://farmerama.bigpoint.com/?action=externalSupport
    alli explicas bien que te ocurrio con la llamada y lo envias.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. pychy70

    pychy70 Avanzado

    ya te explique quie en la casilla de la hora de llamada pongo 1my3s un minuto y tres segundos y de ninguina forma me lo acepta por eso no puiedo reclamar ,por favor deciudme como pongo el tiempo.
     
  6. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes pychy70,

    Si la llamada es de 1 minuto y 3 segundos lo debes colocar tal y como indica la pagina de pagos 00:00, es decir 01:03

    Un saludo