Evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por melegar, 29 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

melegar Vigilante del foro

Una consultilla. Leyendo por los foros, me ha surgido una duda. Una vez acabe todo el evento, dan algo más? Es que había decidido dejar el cromo sin recoger (ya se ha convertido en una cuestión personal xD) y no quisiera perderme algo por una cabezonería mía.

Gracias miles

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Melegar.

Pues si no recoges el cromo no podras recoger el resto de los regalos de esa fila ya que se recogen por orden, los regalos que te perderias serian los siguientes.
    Al perderte un abalorio de cumpleaños, no podras abrir todos los edificios centrales, por lo que no conseguirás todas las cortinas para la ampliación del ítem fiesta de cumpleaños.
    Recordarte que si le pones todas las ampliaciones el item te dara una caja de cosas cada 48 h.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. melegar

Pues a mi si que me ha dejado recogerlos. He podido recoger siempre los contiguos, así que he ido de derecha a izquierda en la fila de abajo y como el cromo, como está el primero de la izquierda, se ha quedado sin recoger. He podido completar el edificio, sólo me queda la última casita por recoger y obviamente, el cromo.

4. Henar

5. melegar

No, a la 6. Recogi todas las demás y fui abriendo los regalos. Como tenia los abalorios, el centro principal (la 6) me dejó abrirlo y me dio la correspondiente cortina que ya está instalada. Sólo me queda la 6 porque no quiero abrir el regalo del cromo, lo demás está abierto.

6. Henar

Bueno pues en ese caso si solo te queda la 6 por abrir y has conseguidos todas las cortinas entonces ya es decisión tuya el abrir o no la caja del cromo.

Te podemos ayudar en algo mas?

7. melegar

Eso es todo, muchas gracias por tus respuestas, puedes cerrar tema

8. Henar

Gracias a ti :)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas